Saltar al contenido

Getresponse / TU GUIA DEFINITIVA [OCTUBRE 2016]

GetResponse

Si te estás embarcando en el mundo de internet marketing debes definir unas prioridades y entre ellas es buscar tu secretaria digital que trabaja mientras haces lo que te gusta, en mi caso yo trabajo con GetResponse.

Muchos amigos míos piensan que estoy todo el día mandando email marketing donde ofrezco mis productos o servicios, pero lo que ofrezco es una nueva profesión de Internet Marketer, donde getresponse autoresponder es mi corazón que hace infinidad de funciones.

Toda la información debe de llegar a mi autorespondedor para que empiece a enviar de forma automática, consejos, trucos, videos tutoriales, ofertas etc.

Indice

¿QUÉ ES GETRESPONSE?

Es una plataforma de email marketing que te permite ir creando una lista de futuros clientes potenciales para empezar a entablar relación con ellos.

Te aconsejo que prestes atención al vídeo para que entiendas a la perfección todo el artículo.

FUNCIONES.

1.-Cualquier creatividad que tengas en tu mente seguro que la vas a poder desarrollar para luego enseñársela a tus contactos.
2.-Editor de diseño intuitivo, donde vas a crear tus formularios muy personalizados sacando toda tu creatividad para dejarlo de acuerdo con tu perfil.
3.-Herramientas de administración de listas.
4.-Autorespuestas ilimitadas, para poder hacer un seguimiento de tus clientes.
5.-Herramienta de media social.
6.- Estadísticas y herramientas de segmentación dónde vas a poder generar ofertas.
7.- Paginas de destino.
8.- Diseño de email responsive.
9.-Webinars.
10.-Autorespuestas 2.0
11.-Crear email personalizados.
12.-Vista previa de entrada.

GETRESPONSE AFILIACIÓN.

A parte de todas las funciones que te mencionaba más arriba GetResponse Afiliaciónes otro extra más que nos da esta gran plataforma.

MIRA MI CURSO DE 30 VÍDEOS DE GETRESPONSE EN ESPAÑOL AQUÍ>>>

Seguro que te preguntaras que es esto de afiliación pero ya verás cómo lo vas a entender con esta explicación sin dar mucho rodeo.
Getresponse te ofrece la posibilidad de hacerte socios de ellos con tan solo recomendar su plataforma y de esta manera ellos te pagan a ti un 33 % de cada persona que tú recomiendas.
Te pongo un ejemplo:
Imagínate que tu vecino tiene un taller de neumáticos y el acuerda contigo que cada vez que mandes alguien a su taller te llevas un 33 % de comisión.
Tu función es mandar gente al taller del vecino para tu cobrar tus comisiones.
¿A qué te quedo muy claro?
Los benéficos de recomendar a gente a GetResponse a parte del % de benéfico que te llevas es encontrar una plataforma muy profesional para el marketing de primera división, material para tu formación, seguimiento y estadísticas a tiempo real y entrenamiento de afiliado.

PRECIOS.

GeResponse Precios

En función del número de contactos que tienes puedes elegir lo más acorde a ti.
Pero lo más importante de todo, es que puedes probarlo durante 30 días de forma gratuita antes de tomar la decisión de adquirió.
Cuando pasan estos 30 días te mandan un correo donde te informan que tu plan gratis termino y que si estás dispuesto a comprar el producto.

GETRESPONSE PLUGIN & WORDPRESS.

GeResponse Plugin

Seguro que eres muy observador al igual que yo, pero si se te paso por alto no importa porque te lo explico.
Si estas creando tu página web con wordpresspuedes colocar en la parte lateral un recuadro donde nos aconsejas poner el nombre y el correo para recibir información en exclusiva.
Este formulario lo puedes crear con el getresponse plugin para wordpress.
Es tan sencillo como ir a la sección de plugin y añadir nuevo. Pincha AQUÍpara descargarlo, luego lo activas y empiezas a configurar a tu gusto.

EMAIL MARKETING VENTAJAS.

Más de un tercio de los propietarios de pequeñas empresas mencionan al email como el canal de publicidad más exitoso. Esto se debe a que el email marketing está basado en permisos. Enviar ofertas promocionales a personas que han optado por recibirlas es mucho más efectivo que la publicidad tradicional (carteles publicitarios, comerciales de TV, etc)
El 68% de los propietarios de pequeñas empresas mencionan al email marketing como el canal de publicidad de mejor desempeño. Un modelo de email bien diseñado puede hacer maravillas y ampliar las conversiones.
Construir una relación con el potencial cliente es vital para su éxito. No todas las personas que visitan su sitio web toman la decisión de comprar de inmediato. Para cerrar la venta, necesita alimentar a sus clientes potenciales y estar en contacto con ellos hasta que estén listos para comprar.

Con las autorespuestas Getresponse puedes automatizar por completo este proceso para ahorrar tiempo e incrementar ventas.

CONCLUSIÓN.

Es el camino indicado para aumentar tus ventas. El email marketing es una excelente manera de conducir a los visitantes a su sitio web y generar nuevas y repetidas ventas.
Getresponse es una herramienta intuitiva de email marketing que no requiere ninguna habilidad en HTML o conocimientos técnicos para llevar
a cabo impresionantes campañas de email marketing.

¿TE ANIMAS A TENER GETRESPONSE?

PRUEBA DURANTE 30 DÍAS GETRESPONSE GRATIS AQUÍ>>>
¿QUÉ TE HA PARECIDO EL ARTÍCULO?
¡SI LO VES APROPIADO COMPÁRTELO!

¡COMPARTE TU OPINIÓN!

Nando MuroOptico optometrista con una mente inquieta apasionado de las nuevas tecnologías y la formación online que te enseña a ser Internet Marketer.¡Comparte!

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado