Saltar al contenido

Frases motivadoras

Si os fijáis en las redes sociales muchas personas colocan frases de motivación o para reflejar su estado, o manifestar lo que sienten en cada momento o simplemente para darnos unos buenos días.

Todas estas personas lo que pretenden es darnos motivación para que pensemos de forma mas positiva y tengamos la autoestima mas elevada.

Queremos ayudar a otras personas que se sientan como nosotros y gracias a las redes sociales no solo ayudamos a nuestros amigos que saben que nos tienen para lo que necesiten, sino que ayudarmos a millones de personas a que se sienta mejor.

En un momento puntual del día lees una frase de motivación y es como si nos metieran pura energía positiva que nos hace pensar unos segundos para seguir tirando hacia delante con mucha fuerza y mucha motivación.

No Pierdas Un solo Día

Durante toda la vida hemos tenido escritores que han dejado huella y aunque pasen los años seguimos leyendo sus frases porque nos sentimos identificados.

Aquí os pongo algún ejemplo:

1.- En momentos críticos, incluso los más poderosos tienen necesidad de los más débiles. (Esopo)

2.- El tacto es la habilidad de describir a los demás como a sí mismo. (Abraham Lincoln).

3.-Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción. (Groucho Marx)

4.- El débil nunca puede perdonar. El perdón es el atributo de los fuertes. (Mahatma Gandhi)

5.- La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría. (Thomas Jefferson)

6.- La vida no es sino una constante sucesión de oportunidades para sobrevivir. (Gabriel García Márquez)

7:- El amor no mira con los ojos, sino con el alma. (William Shakespeare)

8.- Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar. (Paulo Cohelo)

9.-La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse. (Oscar Wilde)

10.-Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.(Platón)

Motivarnos con frases e imágenes es uno de los pasos de la visualización creativa para conseguir un objetivo, que en este caso es motivación.

Repetir con emoción y mentalidad positiva nuestras frases es una de las formas más potentes de acceder e impregnar nuestro subconsciente de aquello que queremos lograr.

Seria todo un placer que visitases nuestro Pinterest y vieses si nuestras frases motivadoras te aportan la misma conexión que a mi y te ayuden a dar un cambio en tu vida hasta llegar a conseguir el sueño que deseas.

Seria todo un agrado que las compartieses en todas tus redes.

¡Y NO OLVIDES!

Gracias por leer cada una de mis publicaciones y si te gusta el post seria todo un placer ver como la compartes a con tus amigos y conocidos en tus redes sociales, si la has considerado interesante.

Quiero que sientas que estas en el lugar correcto y con las personas correctas, para hacer tu vida y la vida de muchas personas mejor. Podrás ayudar a muchas personas a transformar su vida.

Un saludo, y hasta el próximo artículo.

Aprende a vivir 100% de INTERNET

¡Sígueme!