Saltar al contenido

10 ejemplos de estrategias de educación superior en TikTok de Convince & Convert

abril 7, 2021

Cada año, la educación superior se enfrenta al desafío de reclutar una nueva generación. Durante varios años, han sido millennials. Esta vez, la Generación Z es.

La Generación Z y los Millennials son diferentes, y no se trata solo de partes laterales y jeans ajustados. La Generación Z mira el dinero, las marcas y la autenticidad de manera diferente y requiere que las marcas compartan sus ideales y creen contenido menos refinado.

Con este cambio, Higher Ed tendrá que repensar las fotos de belleza del campus y los videos cara a cara. En cambio, los equipos de marcomm necesitarán encontrar oportunidades para mostrarles a los estudiantes situaciones reales, hablar sobre problemas reales y compartir experiencias reales.

Ingresa a TikTok.

Si bien TikTok no es el canal social más nuevo o más popular, está dando forma al consumo de contenido de próxima generación.

¿Qué es TikTok?

TikTok es un destino para videos móviles de formato corto. “Es como YouTube, en lugar de vertical y pequeño.

Esta controvertida plataforma, que es muy popular, está creciendo rápidamente, especialmente con todo el mundo atrapado en casa durante el cierre de COVID. Actualmente, hay más de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, y solo 100 millones en los EE. UU. TikTok es ahora una plataforma importante para tendencias, personas influyentes y contenido de nicho (Hootsuite).

TikTok ingresa a la universidad

Según una lista actual de universidades en TikTok, las instituciones de educación superior están utilizando la plataforma con la esperanza de conectarse con GenZ creando conciencia y “conectando y conectando con las audiencias de Gen Z de una manera divertida y transformadora”.

Como era de esperar, las universidades están prestando atención. El 41% de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años, un grupo demográfico privilegiado para High Ed.

Entonces, ¿estás pensando en TikTok para tu universidad o necesitas inspiración? Aquí hay diez excelentes ejemplos para configurarlo.

Visitas al campus

Universidad de Indiana Bloomington [@iubloomington]

Campus Tours fue un tema candente en 2020, específicamente, ¿cómo diablos traduce los viajes superiores de una persona en experiencias virtuales? Ingrese a IUBloomington y Ryerson University.

@iubloomington bienvenido a BLOOMING🌸TON ♬ Lover Basstrologe Bootleg – mthekyng

IU nos muestra un ejemplo de cómo un video rápido puede resaltar áreas del campus con una canción atractiva y en un formato de video vertical seleccionado. Mientras que Ryerson destaca lugares alrededor del campus y áreas circundantes que han aparecido en programas de televisión. Bajo sus ojos, Ryerson.

@RyersonuCatch Ryerson vecindario en estos populares programas de televisión. 📺 ## ryerson ## ryersonuniversity ## tv ## series ## netflix ## prime ## toronto ♬ CONDUCCIÓN DIFÍCIL – TopTarGuit

¡Una excelente manera de dar vida al campus para los futuros estudiantes!

Atletismo

Universidad Brigham Young [@cosmo_cougar]

@ cosmo_cougarSi esto golpea tu fyp! ¡VOTE POR MÍ como la mejor mascota universitaria! ¡Enlace en mi ser! #fyp #foryou #foryoupage # backhandspring ♬ sonido original – Ryanwach

Universidad del norte de arizona [@nauathletics]

@nauathletics ¡Sigue a la atleta de NAU, Emily Rodabaugh, que nos trae tres días a su vida! 🏀 #fyp #studentathlete #dayinthelife # northarizonauniversity ♬ Up Beat (Married Life) – Kenyi

El atletismo y el mundo académico a veces son inseparables en un campus universitario y, a veces, los estudiantes-atletas, que comprenden casi medio millón de estudiantes solo en los EE. UU., A veces son estudiantes e influyentes en el campus. Entonces, ya sea que Cosmo the Cougar de la Universidad Brigham Young (BYU) muestre sus movimientos de baile o que la Universidad del Norte de Arizona muestre un día en la vida de un estudiante-atleta, el contenido de TikTok puede ser una excelente manera de mostrar cómo el atletismo y los académicos se unen.

Salud y seguridad del campus

Universidad de Florida [@uf]

@UfGator Care Kit ahora está disponible en el campus para los estudiantes. Se requiere una cubierta facial y una identificación UF para realizar la selección. Detalles: welcome.ufl.edu #gatorswearmasks ♬ IMAGINATION – Lize Mynhardt

Universidad de Siracusa [@syracuseu]

@syracuseustaying seguro, ¡no tiene sentido! Crédito de video: @ amandachau15 #fyp #foryou ♬ 아무 노래 (Cualquier canción) – kozico0914

La salud y seguridad del campus es una prioridad para los estudiantes todos los años, especialmente después de la pandemia COVID-19. Los futuros estudiantes ahora están considerando la salud y la seguridad antes de postularse. Para los estudiantes actuales, sabes lo difícil que es llegar a los estudiantes y pedirles que presten atención a la comunicación oficial de la universidad. Es por eso que hemos agregado las #GatorsWearMasks de la Universidad de Florida y los equipos de acondicionamiento físico de la Universidad de Syracuse a nuestra lista como excelentes formas de iniciar conversaciones sobre salud y seguridad de una manera divertida y placentera.

Contenido generado por estudiantes

Universidad de Limerick [@universityoflimerick]

El contenido generado por estudiantes es uno de los tipos de contenido más confiables entre los estudiantes actuales y futuros. En la Universidad de Limerick en Irlanda, su serie “Algunas buenas noticias” cubre temas importantes, felicitaciones a grandes organizaciones y esfuerzos y proporciona actualizaciones sobre cosas importantes que suceden en el campus. ¡Una excelente manera rápida de entregar noticias del campus!

@universityoflimerick Algunas buenas noticias: The Final 🌞💚 #somegoodnews #irish #college # positivity ♬ sonido original – Universidad de Limerick

Disminuir lo desconocido para los estudiantes

Universidad de Boston [@bostonu]

@bostonu ¡Su guía para mudarse de su dormitorio durante una pandemia! #bostonuniversity #boston #college #bu #fyp #tips #ra #covid # onlineschool Path Morning Path – Board-Man

Sabemos que es difícil hacer llegar mensajes a los estudiantes a través de los canales universitarios normales y aún más difícil lograr que los mismos estudiantes hagan algo aburrido como completar una verificación de dormitorio inactivo. La Universidad de Boston cree que TikTok puede ayudar. Consulte la lista de verificación para estudiantes súper rápida y fácil de BostonU. ¿Puedes pensar en más casos en los que se pueda agregar una pregunta típica al contenido de TikTok?

Académica

Universidad de Georgia [@universityofga]

@universityofga ¿Dónde te gustaría encontrar los libros, Bulldogs? #BeKind #fyp #college #uga #tiktokuniversity ♬ sonido original – UGA

¿Dónde preferirías estudiar en el campus? ¿Por qué? Los lugares de estudio son una excelente manera de mostrarles a los futuros estudiantes y darles una idea de la vida académica en el campus. La Universidad de Georgia utiliza una mezcla de música de la orina y hermosas macetas de estudio “discretas” para exhibir su campus. Esta es una excelente manera de buscar estudiantes actuales y potenciales “entre bastidores”.

Materia atómica

Universidad de Chichester [@universityofchichester]

@universityofchichesterCome to Hogwarts 🧙‍♂️ #hogwarts #chiuni #chichester #beyou #foryou # podcast ♬ sonido original – Chi Uni

La educación superior tiene mucho contenido. El contenido es creado por cada departamento, institución, colegio, escuela y oficina. Entonces, ¿por qué no atomizar ese contenido y usarlo para TikTok? Eso es lo que hizo la Universidad de Chichester con su serie de podcasts. Dado que el treinta y dos por ciento de la Generación Z se clasifica como oyentes habituales de podcasts, esta es una gran idea para atraer estudiantes.