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103 ideas de contenido para agregar a su calendario editorial

abril 9, 2021
Ideas de contenido

¿Alguna vez ha sentido que está en una rutina de contenido? ¿Sientes que tienes una gran estrategia de marketing de contenido al final, pero necesitas inspiración para comenzar tu creatividad? Confíe en nosotros, hemos estado allí antes. Algunos días no podemos esperar para saltar al calendario de contenido y verter nuestros pensamientos en las páginas. Otros días … no tanto.

Para los días que se parecen un poco más al anterior, consulte nuestra práctica lista de 103 ideas de contenido para agregar a su calendario editorial. Intentamos incluir algunas ideas, una guía, instrucciones para comenzar o incluso enlaces a recursos adicionales que lo ayudarán en el camino.

1. Listas

Las listas prefieren contenido de marketing realmente probado. Los amas. Nosotros los amamos. Pero, lo más importante, a los lectores les encantan. De hecho, algunos de los contenidos más populares del blog Convince & Convert se encuentran en forma de listados. Solo mire los “25 sitios web universitarios principales para 2019” para ver un ejemplo.

2. Cómo hacerlo

El contenido ofrece información paso a paso, basada en procesos para ayudar a su audiencia a hacer algo mejor. Es específico y conciso. Como beneficio adicional, Youtility es naturalmente una cuestión de cómo hacerlo, lo que significa que ayuda en lugar de hipersensibilidad, por lo que hará un gran trabajo para construir una afinidad. En serio, tanto tu audiencia como tu marca ganan.

Y al igual que los artículos de lista, hay mucho contenido sobre cómo crear un blog de Convince & Convert, como “Cómo crear un calendario de contenido (más una plantilla gratuita)” o “Cómo gestionar una crisis de redes sociales”.

3. Preguntas y respuestas (Q & As)

Las preguntas y respuestas son realmente geniales porque son muy útiles. Podemos tomar las preguntas que nuestra audiencia ya nos está haciendo y desactivar contenido excelente con solo responderlas. Ah, y las preguntas y respuestas pueden ser increíblemente entretenidas. Solo mire cómo WIRED automatiza sus entrevistas, que es donde las celebridades y otras figuras públicas responden preguntas en la forma de la función Autocompletar de Google.

4. Por qué

El tema del “Por qué” explica en detalle cómo surgió algo, o más en general, por qué las cosas son como son. Puede ser increíblemente poderoso cuando se combina con información basada en hechos, o incluso con un brote controvertido.

Basta con mirar la publicación “Why People Share” de Co-Schedule, que se basó en investigaciones y ha recibido un montón de compartidos y comentarios desde la fecha de publicación original.

5. Arqueología de contenido / Optimización de motores de búsqueda (SEO)

ESTO ha cambiado mucho a lo largo de los años. Si bien la orientación de palabras clave específicas ha sido un movimiento muy exitoso en el pasado, hoy en día Google tiene que ver con la búsqueda semántica. En lugar de priorizar el contenido en torno a palabras clave, concéntrese en revelar oportunidades de contenido oculto con nuestro proceso de Arqueología de temas, que se enfoca en evaluar las oportunidades mirando de diferentes maneras, no solo el volumen de palabras clave.

6. Estudios de caso

No es necesario que cuentes toda tu historia tú mismo. Los estudios de casos cuentan la historia de cómo ayudó a sus clientes a resolver sus problemas y pueden tener un gran impacto en ayudar a los clientes potenciales a tomar una decisión de compra.

7. Testimonios

Los testimonios son muy similares a los estudios de casos, excepto que un cliente en particular le cuenta la historia directamente desde su perspectiva. Aquí están sus propias palabras, de tipo verbal, que usa para estimular el interés en su empresa, productos o servicios.

8. Cotizaciones

Piense en las citas como testimonios breves. Alternativamente, puede usar citas de personas influyentes para complementar su contenido, lo que funciona muy bien en gráficos divisibles incrustados en su contenido.

Por qué Instagram es la galleta monstruosa del contenido y cómo debes alimentar a la bestia

Jill Paider dio una excelente cita como invitada en Social Pros, por lo que convertimos su cita en una tarjeta gráfica de cita.

9. Entrevistas

Si bien las entrevistas pueden ser una forma de recopilar testimonios y citas, también puede usarlas para recopilar información de personas influyentes de la industria que nunca antes había conocido. Los programas nocturnos son famosos por el contenido de sus entrevistas, y los podcasts son una manera fácil de incorporar eso en su marketing de contenido.

los podcasts son un tipo sólido de contenido

Los influencers como Pat Flynn son conocidos por sus podcasts en toda la industria. Incluso si no puede hacer uno usted mismo, considere un invitado.

10. Demos

Un espectáculo virtual es un espectáculo y cuenta para su producto o servicio. Si bien algunas demostraciones tardan hasta una hora y muchos usuarios no tienen ese tipo de tiempo o atención, puede dividir una demostración en botones más cortos, como los capítulos de un libro.

11. Revisión del producto

¿Hay algún producto que le guste y que crea que realmente le gustará a su audiencia? Revíselo y dígale a su audiencia cómo le ayudó a resolver sus desafíos y cómo cree que los ayudará a ellos también.

12. Comparaciones y contenido “Versus”

Es posible que vea esto mucho en las revisiones de productos, comparando un producto con otro. Sin embargo, puede aplicar este paquete de narración de muchas formas diferentes para comparar o contrastar temas para ayudar a su audiencia a buscar la mejor opción.

13. Noticias de la empresa

Al igual que las noticias de 2020, su empresa también cambia constantemente. Comparta sus últimas aventuras con su audiencia para demostrar que su negocio está formado por personas comprometidas con mejorar su vida cada día. Incluso las simples noticias tontas pueden ayudar a sus clientes a sentirse conectados con su empresa.

14. Noticias de la industria

Supervise su propia industria o la industria de su cliente e informe sobre las noticias más influyentes. Su audiencia se dará cuenta cuando sea el primero en comercializar consistentemente con buenas noticias. Simplemente observe el crecimiento de blogs como The Next Web.

15. Recopilaciones

Resumen: el tema elegido por los especialistas en marketing que pueden no tener mucho tiempo. Simplemente vea el contenido más popular e influyente en su industria y compile una lista completa para su audiencia para evitar que ellos mismos hagan la investigación.

16. Reseñas de libros

Si su educación continua es como la mía, siempre está leyendo material nuevo para mantenerse a la vanguardia. Cuando lea algo excelente que a sus clientes les encantará, compártalo con su audiencia.

El propio Jay Baer Convince & Convert en realidad hace esto bastante:

Pensamiento temático: Reseñas de libros

Vistas y alquileres

La controversia es una de las formas de publicar contenido viral. Ahora, ese no debería ser tu objetivo, pero las peroratas tienen el potencial de ser súper interesantes. Párate en la fe común y acércate a ella.

opinión

Por ejemplo, una publicación de CoSchedule sobre la mejor duración de un blog generó muchos agradecimientos y comentarios de los lectores, como se vio arriba.

18. Metáfora

Trate de escribir contenido que comience con una historia no relacionada e incorpore un ángulo único como base del tema. Hay demasiado “Cómo escribir una publicación de blog”, pero no lo suficiente “¿Qué podría mi sabia abuela enseñarte una opinión sobre cómo escribir una publicación de blog impresionante?”.

19. Historias Personal

Cuando Greg Digneo contó la historia de su vida en Copyblogger, la audiencia respondió. Contó la historia de por qué la jubilación fue lo más lucrativo que había hecho en su vida, y fue increíblemente emocionante para miles de otros lectores. Conecte los puntos entre su historia personal y lo que realmente les importa a sus lectores, y se lo comerán.

historias personales

Greg Digneo describió exactamente cómo dejó su trabajo para perseguir su pasión en esta exitosa publicación de blog de Copyblogger.

20. Profecía

Joe Pulizzi es conocido por hacer predicciones de marketing de contenidos. Siempre son interesantes, y bromea sobre ellos cuando no llegan a buen puerto. Así que se las arregla para ser un líder de pensamiento al mismo tiempo que muestra su humanidad, creando una conexión personal y divertida con sus lectores, todo al mismo tiempo.

21. Logros

Has visto estos increíbles titulares de personas como Neil Patel y Brian Dean: Cuéntale a tu audiencia cómo tú o alguien que conoces ha logrado usar los paquetes que recomiendas.

Ejemplo de idea de tema: logros

Neil Patel es increíble escribiendo publicaciones de listas que se centran en los logros para ayudar a su audiencia a aprender cómo hacer algo mejor como esta publicación.

22. Fallos y qué no hacer

Así como es divertido para una audiencia leer los logros, es interesante hacer un bosquejo de técnicas que no funcionan bien porque hay un aspecto controvertido en este tipo de contenido que la gente anhela. Convierta una idea generalmente aceptada en una mentira y la gente la leerá. Esta es también un área temática con la que tengo suerte y que desafortunadamente estoy muy familiarizado, como es evidente en mi artículo de COO, Failure: The Ultimate Content F-Word.

Pensamiento temático: fracaso

23. Objetivos de la empresa

Groove ha llamado la atención de nuestros amigos de CoSchedule, porque han expuesto exactamente cómo quieren hacer crecer su negocio e informar sobre su progreso. La mejor parte es que su blog también lo refleja.

Objetivos de Groove

Groove establece sus objetivos y cuenta la historia de su progreso.

Cada publicación en su blog parece tener una historia que te ayuda a comprender cómo están logrando sus objetivos. todo mientras llega para convertirse en cliente. Es una especie de material brillante, audaz y súper único.

24. Transparencia

Al igual que el esquema de Groove de sus objetivos, la transparencia en forma de información abierta sobre las finanzas de su negocio y el crecimiento en general puede generar confianza en su audiencia. Buffer lo hace bien con su blog “Abierto”, contando su historia como startup y creando una conexión con su audiencia.

blog abierto

El blog Buffer Open es un ejemplo de transparencia.

25. Investigación

Son una excelente fuente para los clientes y los espectadores de su propia investigación. Sea una fuente de investigación y estudios de la industria. Hablando de nuestra propia experiencia en Convince & Convert (consulte nuestro informe de Instagram para el turismo), la investigación lo ayuda a comprender a su audiencia mejor que nunca y lo ayuda a convertirse en una fuente confiable y respetada en su industria.

Hechos y Estados

Al igual que la investigación, aquí es donde se realiza una gran cantidad de investigación sobre un tema con estudios existentes y se presentan los resultados a una audiencia. Esto puede ahorrarle algo de tiempo de investigación y también ayudarlo a ser la fuente para reunir quién ha recopilado toda la información disponible sobre un tema en particular.

27. Instrucciones

Realice una visita guiada detallada del contenido para ayudar a su audiencia a hacer algo mejor que nunca. Algunas guías increíbles utilizan la técnica de los rascacielos para proporcionar información más sólida que cualquier otra fuente.

28. Hojas de trabajo

Las hojas de trabajo son perfectas para convertir los consejos prácticos de las instrucciones en materiales imprimibles para la toma de notas, la lluvia de ideas y la idealización. Piense en la escuela primaria y en los folletos de tarea de su maestro; es lo mismo, pero ayude a su audiencia a trabajar en el contenido que les está ayudando a aprender.

29. Listas de verificación

Las listas de verificación son un tipo de hoja de trabajo que ayuda a su audiencia a seguir un proceso paso a paso para lograr el resultado deseado. Considere el uso de listas de verificación para completar trabajos de lista, por ejemplo.

30. Plantillas

Las plantillas pueden combinar información de instrucciones, hojas de trabajo y listas de verificación, todo en un tipo de contenido para guiar a su audiencia a través de un proceso paso a paso, indicando claramente a los usuarios cómo hacer algo.

Nuestra propia plantilla de calendario de contenido es una de las piezas de contenido más populares en nuestro sitio web y ayuda a respaldar nuestros objetivos de generación de clientes potenciales. Échale un vistazo.

Plantilla de calendario de contenido

31. Tear Sheets

Una de las piezas de contenido más descargadas en CoSchedule es una hoja de fricción que compila una gran lista de palabras emocionales que ayudan a las personas que usan sus análisis de titulares a obtener mejores puntajes para su contenido. Piense en esto como un documento de vista rápida para ayudar a su audiencia a hacer algo mejor y más rápido.

32. Libros electrónicos

Los libros son una excelente manera de proteger publicaciones individuales como capítulos en un formato de contenido más grande. Cree libros de texto que proporcionen contenido extenso que cuente una historia más amplia y completa.

33. Audiolibros

Ahora que ha escrito su libro electrónico, complételo con una versión de audio para estudiantes que escuchan. Agregar un elemento de audio a su contenido aumenta la participación y el tiempo dedicado a interactuar con el contenido. Vea cómo ha aumentado el tiempo de audio en el sitio al agregar elementos de audio (no muchos audiolibros, pero similares) a nuestro propio sitio.

34. Libros blancos

Utilizados para proporcionar información técnica sólida, los libros blancos son perfectos para contar historias complejas en un formato conciso, que a menudo aparecen como archivos PDF. También son un formato perfecto para completar estudios de caso para resolver el problema, la solución y el resultado de cómo ayuda a sus clientes a superar sus desafíos.

35. Infografía

Algunos estilos de aprendizaje de la audiencia se inclinan mucho hacia el contenido visual. Las infografías ayudan a contar una historia al mostrar estadísticas clave, hechos y texto breve en un formato visual.

infografías como tipos de contenido

Las infografías son increíbles para mostrar datos de una manera visual para construir un tema bastante seco (en términos de texto) y agregar algo de vitalidad, como este ejemplo infográfico de los mejores momentos para publicar en las redes sociales.

36. Imágenes de datos

Agregue vida al contenido intensivo en investigación con imágenes visuales, como gráficos circulares, gráficos de barras, gráficos de líneas y mucho más para crear los puntos que está destacando a lo largo de su contenido.

37. Resúmenes de listas de infografías

Las infografías son una excelente manera de mostrar grandes puntos en el material. Estos videos funcionan muy bien para resaltar casi cualquier canal que se te ocurra. Aquí hay un ejemplo de información que creamos para lanzar el libro de Jay Baer y Daniel Lemin, Disparadores de conversación.

38. Ilustraciones

A veces es mejor contar visualmente un patrón complejo como una representación simbólica de información. Los diagramas son increíbles para mostrar relaciones y flujos organizacionales.

39. Carteles

¿Sabías que los carteles datan de mediados del siglo XIX? Incluso en nuestra era digital, los carteles pueden funcionar. Ofrézcalos como descargas digitales o considere imprimirlos para eventos personales o conferencias.

son tipos de materiales carteles

Este ejemplo de póster combina un diagrama directamente en el póster para mostrar cómo reemplazar el contenido antiguo en nuevas publicaciones de blog.

40. Fotografía

Afortunadamente, la fotografía de archivo ha mejorado mucho a lo largo de los años, pero la fotografía personalizada es siempre la primera opción para obtener los mejores resultados. Además, asegúrese de que su fotografía muestre las caras y los lugares donde trabaja y las personas detrás de escena en su empresa.

41. Memes

Claro, a veces estos no tienen valor comercial. Sin embargo, el humor y el entretenimiento son una de las principales razones por las que las personas comparten contenido en las redes sociales. Cuando quieres mostrar un poco de personalidad en un tema como una publicación de blog, los memes lo transmiten con un poco de brillo.

42. Cómics y dibujos animados

El humor transmite su punto de una manera memorable. Pero no todos los cómics o dibujos animados deben ser divertidos, esenciales. Los dibujos animados dibujados a mano o incluso generados por computadora también pueden contar una historia paso a paso.

43. Capturas de pantalla

Ah, capturas de pantalla: una de las mejores formas de mostrar ejemplos de contenido digital para demostrar su punto. Social Media Examiner se basa exclusivamente en capturas de pantalla para completar las publicaciones de su blog, incluido al menos uno de cada cinco párrafos para romper la monotonía del texto.

Captura de pantalla Captura de pantalla del examinador de redes sociales

Publicaciones como esta del Social Media Examiner se basan en gran medida en capturas de pantalla para ilustrar la naturaleza paso a paso del tema.

44. GIF animados

Los GIF animados llevan las capturas de pantalla al siguiente nivel. Estos funcionan muy bien para complementar el contenido de demostración para mostrar cómo funciona algo o cómo usar una nueva función en su sitio web, blog o software.

45. Ilustraciones

Un blog de marketing de contenido de CoSchedule utiliza toneladas de ilustraciones para resaltar los puntos principales de su artículo. Incluso una publicación decorada propia era divertida para mostrar un unicornio con el titular, 5 unicornios de un marketing refrescante y único que te hará destacar. Las ilustraciones crean interés visual en su contenido y crean algunos gráficos muy divisibles.

diagrama

46. ​​Notas escritas a mano, bocetos y lluvia de ideas

Algunos especialistas en marketing individual pueden no tener el lujo de un diseñador. Hay momentos en que las imágenes de bocetos, notas escritas y tormentas de pensamientos funcionan bien para ilustrar sus conceptos.

Ejemplo de nota manuscrita

47. Mensajes de texto, servicio de mensajes cortos (SMS), prensa web y notificaciones automáticas

Los mensajes de texto funcionan para que algunas empresas compartan contenido, mientras que otras empresas pueden optar por notificaciones push móviles de herramientas como Pushbullet. ¿O tal vez su audiencia podría beneficiarse de los anuncios push en sitios web de herramientas como PushPros.com?

48. Correos electrónicos

A veces es mejor volver a lo básico. Los correos electrónicos funcionan y funcionan muy bien, especialmente cuando el contenido se adapta al medio. De hecho, según un informe reciente, el correo electrónico genera $ 38 por cada $ 1 gastado, lo que lo convierte en una de las formas y tipos de contenido más efectivos disponibles.

49. Asuntos

Los cursos son una excelente manera de crear contenido dedicado a la educación. También agregaríamos talleres a esta categoría. Convince & Convert no se trata solo de ofrecer cursos de marketing de contenido, y sabemos personalmente lo valiosos que son para hacer crecer su lista de correo electrónico y construir una comunidad alrededor de su marca.

50. Programas de certificación

Una vez que descubra que los cursos funcionan bien para su negocio, los programas de certificación los llevan al siguiente nivel. Imagine cursos aún más sólidos que proporcionen tareas, exámenes y certificados de finalización para sus estudiantes. Dé a sus estudiantes una sensación especial con la membresía exclusiva en una red especial.

51. Automatización de marketing

Los cursos a menudo se imparten sobre automatización de marketing, pero todavía hay más formas de utilizarlo. La automatización de marketing es, en esencia, enviar correos electrónicos a su audiencia después de que hayan completado una acción en particular. Funciona muy bien cuando se combina con nuevas firmas (ya sean suscriptores de correo electrónico o conversiones de clientes) para hacerlos participar y mantenerlos ocupados.

52. Boletines

La mayoría de los boletines funcionan bien por correo electrónico, pero ahora los boletines impresos pueden ser una forma de destacar entre la multitud, ya que solo el 0,5% de los blogueros incluyen los boletines impresos en el tema de su estrategia.

53. Sitios web y páginas web

Estamos bastante seguros de que no tenemos que dar demasiados detalles sobre este. Solo asegúrate de adaptar tus mensajes al WIIFM (¿qué gano yo?) Para responder a tus clientes, y listo.

Imágenes de empresa de ejemplo

Las imágenes de nuestro equipo se pueden ver en nuestra página Acerca de nosotros para mostrar a las personas reales detrás de escena en Convince & Convert.

54. Páginas de destino

Al igual que los sitios web, estamos seguros de que todos conocen las páginas de destino. Nos gusta usar mucho las páginas de destino para campañas de contenido específico.

55. Funciones de la página

Algunas personas hablan de páginas de características de manera intercambiable con páginas de destino, pero nos gusta pensar en las páginas de características como inmersiones profundas en los datos. Enfóquelos más en los beneficios de cómo su oferta resuelve los desafíos para los clientes.

56. Micromateriales

Cuando AT&T enfrentó un gran problema social con mensajes de texto y accidentes de conducción, lanzaron un microondas para complementar la campaña de redes sociales #itcanwait. El sitio es un gran medio para obtener información sobre la campaña, sin centrarse más en él que si incluyeran la información en el propio sitio web de AT&T.

Muestra de microito

Consejo profesional: Apoyar causas sociales es una excelente manera de crear contenido compartido.

57. Comunicados de prensa y parques

Si bien las noticias y los comunicados de prensa en sí están más dirigidos a periodistas y editores que escriben publicaciones que a su audiencia le encanta leer, la idea aquí es obtener cobertura en publicaciones influyentes para llegar a su audiencia.

58. Paquetes de parque

Los paquetes de césped son como cestas de regalo de temática pública alrededor de las cuales usted está cercando. Por ejemplo, cuando trabajaba en Filosofía (la empresa de cosmética y cuidado de la piel), estaban lanzando un perfume moderno que tenía una ligera calidad de champán con efedrina. El bote de lanzamiento para cada medio de comunicación objetivo contenía una botella de tamaño completo del perfume que aún no se había lanzado, un artículo de marketing sobre el perfume y una pequeña botella Veuve Clicquot.

59. Avisos de servicio público (ASP)

Sí, en serio. Los anuncios de servicio público son geniales y realmente puedes divertirte un poco con ellos. Anímelos, reciba invitados especiales, brinde información importante de manera liviana: las oportunidades son infinitas.

Ejemplo de anuncio de servicio público de Alamo Drafthouse

Alamo Drafthouse utiliza anuncios de servicio público para reforzar su estricta política de no hablar ni enviar mensajes de texto.

60. Premios

Ya sean premios para sus clientes, proveedores o incluso su industria en general, estos son una forma poderosa de demostrar que está escuchando y apoyando. ¿Y la gente que recibe tu reconocimiento? Puedes apostar que también lo compartirán con sus redes.

61. Encuesta

¿Alguna vez has tenido esa sensación cuando no ¿solo quieres una opinión de la audiencia sobre algo? Las encuestas son excelentes para un diálogo rápido de una pregunta para obtener la información que necesita. Solicite información sobre las próximas ideas de contenido para crear un contenido aún mejor basado en los consejos de la audiencia.

62. Encuestas

Las encuestas son perfectas para recopilar datos que puede utilizar en contenido basado en investigaciones. También son excelentes para conocer las necesidades de su audiencia, de modo que pueda crear mejor contenido. Utilice encuestas cuando sus lectores y clientes se registren y cancelen la suscripción para comprender las áreas en las que puede mejorar.

Ejemplo de encuesta

SurveyMonkey tiene excelentes opciones para conocer las necesidades de su audiencia.

63. Prueba

Los cuestionarios completan muy bien los cursos y son una excelente manera de enseñar algo a tu audiencia y medir lo que han aprendido. Puede usarlos para puntos de datos, pero es mejor usarlos solo para el compromiso.

64. Juegos y apuestas

Si su marketing de contenido incluye educación, entretenimiento o causas sociales, ¿cómo puede convertir su contenido en un juego? Los juegos son excelentes para tocar con una función interactiva.

65. Aplicaciones y herramientas web

Cuando CoSchedule descubrió que casi 800 blogueros y especialistas en marketing buscaron el término “analista de titulares”, ?? y que no fue una gran solución para ellos, decidieron investigar 1 millón de titulares en su base de datos para crear una herramienta que les ayudara a escribir mejores titulares. Son el impulsor número uno para los nuevos suscriptores de correo electrónico.

otras aplicaciones

El analizador de titulares de CoSchedule es una forma fantástica de mejorar sus titulares para aumentar el número de clics.

66. Material activado por voz

Desde Alexa hasta Google y más, estamos literalmente rodeados de contenido y aplicaciones activados por voz, pero a menudo se olvida cuando pensamos en crear contenido. En lugar de optimizar para los motores de búsqueda, necesitamos optimizar una conversación, porque no decimos, “Hey, Google. Ahora. “?? En su lugar, decimos,” Oye, Google. ¿Qué hora es? ” Es una forma completamente diferente de pensar en cómo los usuarios interactúan con nuestro contenido y cómo respondemos a sus preguntas.

67. Aditivos

Cuando CoSchedule lanzó el complemento de WordPress Click To Tweet, tuvieron la oportunidad de ayudar a su audiencia a permitir que sus lectores compartan contenido directamente en línea en publicaciones de blog. También fue una excelente manera de agregar “Powered By CoSchedule” a más de 10,000 blogs.

clic para tuitear

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se ve el complemento Click To Tweet CoSchedule cuando se inserta en una publicación de blog.

68. Competiciones

A estas alturas, todo el mundo está familiarizado con el concurso Lay’s Do Us A Flavor, que utilizó las interacciones sociales como votos para crear un nuevo sabor de papas fritas que se crearía. Sus concursos pueden ser tan simples como respuestas o similares en las redes sociales, o tan complejos como el concurso de Lay. Si va por Lay Road, prepárese para algunas presentaciones interesantes.

El ejemplo del concurso Do us a Flavor de Lay

Gracias a Today.com, revisó las patatas fritas con sabor a capuchino.

69. Desafíos

Los desafíos son similares a los concursos, excepto que cada lector individual está obligado a competir consigo mismo para mejorar. Piense en desafíos de 30 días en los que puede ofrecer a sus lectores una cosa cada día para desarrollar una nueva habilidad.

70. Video

El video es uno de esos tipos de contenido en el que todas las marcas deberían invertir y crear, pero no es así. Si hay algo que las plataformas de redes sociales nos han dicho una y otra vez, demuestra que el video genera constantemente más participación y prioriza el contenido de video en los feeds de noticias de nuestra audiencia. Para ser honesto, el video ya no es un tipo de contenido agradable. Debería. Vea las estadísticas de video marketing que necesita para obtener más pruebas.

71. Redes sociales pagas

Hay muchas formas de llegar mejor a tu audiencia en las redes sociales gracias a la publicidad paga. Desde publicaciones patrocinadas hasta socialización oscura y colocación de publicidad pagada, las redes sociales acaban de ocupar un nuevo lugar en la publicidad de la vieja escuela. El marketing también es una excelente opción para dirigirse a aquellos que han visitado su sitio web o incluso ciertas publicaciones.

72. Patrocinadores

Los patrocinios están aumentando para que los especialistas en marketing de contenido financien eventos, podcasts, seminarios web y mucho más para llegar a una nueva audiencia. Algunas marcas más incluso patrocinan ligas y equipos deportivos para conectarse con su audiencia.

Publicidad indígena

La publicidad indígena es el contenido que aparece en una publicación de algún tipo (publicaciones de blog, artículos de revistas) por la que una marca paga. A veces, las marcas incluso escriben el contenido ellas mismas en lugar de los periodistas de la publicación en sí. Los anuncios nativos tienen el mismo aspecto que el contenido normal y pueden contener exenciones de responsabilidad para que los lectores sepan que están viendo mensajes por los que paga una marca.

74. Avisos

Al igual que la publicidad nativa, los anuncios son contenido que aparece en las publicaciones como anuncios. Estos son comunes en periódicos y revistas: más tipos de material impreso. Estos anuncios a menudo contienen más texto similar a un artículo, pero claramente no están mezclados con contenido tradicional.

75. Revistas

Si bien pueden ser algo poco común en estos días, las revistas impresas pueden ser un gran formato para llegar a una audiencia que no siempre mira una pantalla (además, son fáciles de reemplazar como publicaciones digitales).

las revistas son tipos de contenido

El Content Marketing Institute publica la revista del director de contenido para llegar a su audiencia.

76. Informes

Este es un formato perfecto para compartir sus datos personalizados. Las descripciones a menudo incluyen gráficos, cuadros y texto que también puede reemplazar en otros formatos de contenido.

mejores sitios web universitarios

Aquí hay un ejemplo de nuestro propio informe sobre los mejores sitios web universitarios para 2019.

77. Folletos digitales

Clásico: el folleto digital proporciona información específica sobre su negocio o los servicios o características específicos que ofrece.

78. Vuelo

Los volantes son perfectos para materiales de rápida aceptación, que suelen ser adecuados para la promoción física de eventos. Sin embargo, si los diseña correctamente, puede reemplazarlos fácilmente para trabajos en línea y de publicación.

79. Seminarios web

2020 se ha convertido en el año del seminario web, pero eso se debe a que es un formato excelente para entregar contenido. La capacitación y la demostración son excelentes para los seminarios web y también son una excelente manera de crear su lista de correo electrónico con los suscriptores.

80. Eventos virtuales

Pensándolo bien, ¿tal vez 2020 realmente haya cumplido el año del evento virtual? Muchos eventos tradicionales obligaron a las personas a moverse en línea este año, pero eso no significa que el contenido haya sufrido en absoluto. ¡Solo asegúrese de descargar primero nuestras 11 formas gratuitas de ganar eventos virtuales!

Gana con eventos virtuales

81. Reemplazo de procedimientos

Grabe sus seminarios web y eventos virtuales para proporcionar videos del contenido después de que finalicen los eventos. Esta es una excelente manera de ir al trabajo. difícil que pones en forma de reposición de contenido que solo está presente para sacar el máximo provecho de tu inversión.

82. Conferencias y talleres

Si bien puede ser más fácil coordinar eventos en línea (ya que cualquier persona en el mundo tiene la oportunidad de asistir y asistir), las conferencias y talleres físicos son una excelente manera de capacitarse y establecer contactos. Tenemos la sensación de que 2021 y más allá volverán a ser eventos entusiastas.

Marketing de contenido global

83. Reuniones

Menos formales que las conferencias tradicionales, Meetups Brinde la oportunidad de conectarse con otros en su industria, a menudo locales de ciudades o comunidades específicas. Esta es una excelente manera de conocer a su público local, algunos de los cuales incluso se han movido en línea.

84. Transmisión de video en vivo

Para cualquier evento, la transmisión en vivo ayuda a los especialistas en marketing a llevar eventos personalizados a una audiencia en línea en tiempo real.

85. Presentación

SlideShare sigue siendo un buen lugar para colocar todos los mazos que crea para sus seminarios web y eventos, aunque no es el único lugar en el que debería publicar. Recuerde que puede escribir una publicación de blog e incrustar la presentación en la publicación como material de apoyo.

86. Podcasts

Los podcasts han disminuido ligeramente, ahora que se han reducido los tiempos de viaje, pero siguen siendo una gran opción y formato de contenido. Funcionan bien para entrevistas y, como Joe Pulizzi mencionó una vez en su podcast “This Old Marketing”, es probable que atraigan a una audiencia de casi clientes cuando los publica con regularidad. (Si aún no lo tiene, consulte nuestro propio podcast, el podcast de redes sociales Social Pros).

87. Conversaciones en vivo

Ya sea que invierta en un bot de chat o tenga una persona real en vivo que cree un servicio al cliente en tiempo real para los visitantes del sitio web, el chat en vivo es una gran oportunidad para que se conecte con su audiencia y responda sus preguntas. También es una excelente manera de recopilar ideas de contenido directamente de su audiencia.

88. Entradas de blog

Bueno, ¡este estaba destinado a aparecer tarde o temprano! Solo asegúrate de no estar creando acciones aleatorias de contenido, ?? y su blog aborda las necesidades tanto de su audiencia como de sus objetivos comerciales.

89. Publicaciones de vlog

Siempre me ha gustado el buen baúl y algunos videos geniales. Los vlogs marcan esas dos casillas. Los vlogs también son excelentes formas de complementar las publicaciones de blog normales.

vloganna

Si la palabra no está escrita para una audiencia, la naturaleza audiovisual de los vlogs puede conectarse con ellos como lo hace con Casey Neistat.

90. Secciones de audio

Recientemente comenzamos a agregar artículos de audio: versiones de audio de todas las publicaciones en el sitio web de Convince & Convert. Al igual que los podcasts, esta es una excelente manera de conectarse con una audiencia que siempre está en movimiento o que prefiere escuchar una versión en audio de un artículo.

Ejemplos de secciones de audio

91. Galerías de fotos

Especialmente útil para mostrar las carteras y la cultura de la empresa, sugiere galerías de fotos diseñadas para ayudarlo a compartir contenido visual. Otros usos pueden incluir infografías.

92. Bibliotecas de contenido

CoSchedule incluye una guía, plantilla, libro electrónico, infografía u hoja de trabajo de algún tipo en todas sus publicaciones. Así que decidieron construir un centro de recursos de contenido para compartir todos los materiales adicionales que crean a cambio de una dirección de correo electrónico. Crear una lista es otra gran técnica que realmente ayuda a su audiencia.

Recurso de contenido

CoSchedule Marketing Resource Hub es el lugar perfecto para compartir muchas guías, plantillas, infografías y mucho más de forma gratuita.

93. Preguntas frecuentes (FAQ)

Al igual que las preguntas y respuestas, las preguntas frecuentes son excelentes para responder a las preguntas de la audiencia. Estas preguntas generalmente están relacionadas con su producto o servicio y pueden ser de naturaleza técnica, aunque puede extender esto a su industria en general para enfocarse en términos de búsqueda avanzada y proporcionar las respuestas.

Consejo profesional: Consulte nuestra fórmula para el éxito del marketing de contenidos, que utiliza las preguntas más frecuentes de sus clientes.

94. Hubs de materiales para materiales seleccionados

Puede complementar su propio contenido con el mejor contenido de otros expertos en su industria con centros de contenido seleccionados. Herramientas como Uberflip son excelentes formas de compartir contenido asombroso con tu audiencia que quizás no hayas publicado tú mismo.

95. Publicaciones de invitados, podcasts, seminarios web y videos

¿Publicar todo este contenido en sus propias plataformas? ¿Por qué no compartir su conocimiento para presentar su marca a una nueva audiencia escribiendo o grabando contenido para otros recursos increíbles en su industria? Una excelente manera de expandir su audiencia existente es albergar a otros con tipos de contenido como publicaciones de blog, podcasts, seminarios web y videos.

96. Distribución y reedición de materiales

Si ha publicado contenido increíble en su blog, es muy probable que otros blogs de su industria tomen su contenido en sus blogs y lo vuelvan a publicar también. Se llama distribución o republicación de contenido, una excelente manera de optimizar el trabajo que está haciendo actualmente para ayudarlo a llegar a una audiencia más amplia.

97. Conversaciones de Twitter

El Content Marketing Institute lleva a cabo un chat semanal en Twitter para ayudar a conectarse con sus seguidores. Y las redes sociales son un evento simple que tú también puedes hacer. Hazle saber a tu audiencia que harás algunas preguntas en un momento dado y pídeles que se unan a la conversación. Todo lo que tienen que hacer es usar el hashtag específico que defina para su conversación.

Marketing global de contenido de chat de Twitter

98. Contenido generado por el usuario

¿Por qué contenido generado por el usuario? Bueno, en primer lugar, Hootsuite señala que “los consumidores tienen 2,4 veces más probabilidades de ver el contenido generado por el usuario como auténtico que el contenido creado por la marca”. Además, al crear asociaciones sólidas de contenido, abre tu marca a una audiencia completamente nueva que de lo contrario, toma mucho tiempo y recursos, solo recuerda cuando solicites CGU, sé específico en tu solicitud de contenido, pide siempre permiso y siempre dale crédito al creador.

99. Blog y comentarios sociales

Los comentarios de blogs y las redes sociales son una manera increíble de conectarse con otros en su industria, brindar información sobre su negocio e incluso vincular su contenido (cuando se hace bien). Recuerde que a nadie le gusta un proveedor en una fiesta, así que asegúrese de iniciar las conversaciones correctas, de la manera correcta.

100. Programas de impacto

Según Tomoson, el 51% de los especialistas en marketing creen que obtienen mejores clientes y construyen una audiencia más sólida a partir del marketing de influencers. Eso es porque la relación comienza con la confianza en el impacto. Pero no cometa el error de pensar que cuanto mayor sea el impacto, mejores serán los resultados. En su lugar, busque microinfluencers con un compromiso dedicado pero activo y leal.

101. Pregúntame cualquier cosa (TIEMPOS)

Este tipo de contenido combina foros, comunidades previas a la votación y preguntas frecuentes en un evento social en el que ayudas a tu audiencia a responder las preguntas que luego haces. Las comunidades de marketing populares como Inbound.org son conocidas por sus ejemplos de este tipo de contenido.

102. Tendencias

En Convince & Convert, revisamos y analizamos constantemente todos los informes que podemos para asegurarnos de brindar la información y los conocimientos más recientes a nuestros clientes.

Probablemente también estés haciendo exactamente lo mismo. Entonces, ¿por qué no ayudar a conectar los puntos entre todos esos excelentes informes que está leyendo de todos modos y extraer tendencias y temas enriquecedores, para que su audiencia pueda aprovechar las excelentes estadísticas que también encontraron? Incluso podría hacer un “informe de tendencias”. ¡No olvide citar sus fuentes!

A continuación, se muestran algunos ejemplos del marketing de Convince & Convert: Tendencias de marketing de contenido B2B para 2021 (análisis del informe anual de CMI) y Tendencias de redes sociales para 2021 (nuestra propia opinión sobre las tendencias de las redes sociales).

Investigación de marketing de contenido B2B

Tendencias de contenido B2B para 2021 (ejemplo de publicación “Tendencias”)

Tendencias de redes sociales para 2021 (ejemplo de publicación “Tendencias”)

103. Morfología

El texto es genial, pero todos sabemos que los lectores web realmente no leen; Hojean las páginas para obtener información. Gracias a Dios, podemos ayudarlos a ir a esquiar de manera más eficiente y al mismo tiempo agregar puntos clave que queremos resaltar con íconos. Como señala Nielsen Norman Group, los íconos son agradables a la vista, se identifican rápidamente y se pueden usar para llamar la atención del usuario sobre piezas clave de información. Asegúrese de seguir sus consejos sobre la usabilidad de los íconos, incluida una breve descripción de texto o emparejamiento y agregar un ícono al texto para el contexto, ya que en realidad no hay íconos reconocidos universalmente.

Cuando esté listo para programar todas esas grandes ideas nuevas …

Bueno. Entonces, ahora que tiene todas estas grandes, nuevas, grandes ideas, ¿ahora qué? Dirígete a uno de mis otros blogs favoritos, Cómo crear un calendario de contenido, y profundiza en cómo puedes crear un calendario editable más exitoso y puntuar con una plantilla de calendario de contenido completamente gratuita mientras estás allí.

Esta publicación fue escrita por primera vez por Nathan Ellering en 2015 y actualizada ampliamente por Anna Hrach, Digital Strategies aquí en Convince & Convert, en 2021.