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12 herramienta de marketing que agradecemos este año con Convince & Convert

abril 8, 2021

En los primeros días de la tecnología de marketing en 2011, había alrededor de 150 soluciones martech disponibles.

Pero ahora, la cantidad de herramientas de marketing parece no tener fin. De hecho, según la última tecnología de marketing supergráfico de Scott Brinker, existen alrededor de 8.000 soluciones supervivientes, frente a las 7.000 de 2019. ¡Increíble!

crecimiento martech

Imagen cortesía de ChiefMarTech.com

En Convince & Convert, estamos agradecidos de tener tantas herramientas de marketing increíbles disponibles para nosotros y trabajar con tantas empresas de tecnología de marketing excelentes (consulte nuestros servicios de marketing de contenido probados cuando tenga boquillas).

Con el espíritu del Día de Acción de Gracias, le pedimos a nuestro personal que compartiera algunas de sus herramientas de marketing favoritas este año. Esta lista no es de ninguna manera concluyente; si lo fuera, estaríamos escribiendo un libro y no una publicación de blog. Algunas de las herramientas provienen de clientes de C&C (accessiBe y SharpSpring), la mayoría de las cuales son herramientas que usamos a diario, ¡y todas son herramientas que amamos!

Analicemos ahora nuestra lista de 12 herramientas de marketing por las que estamos agradecidos este año, así como algunos comentarios adicionales sobre las soluciones de marketing que amamos pero que no teníamos el ancho de banda para cubrir en esta publicación de blog.

# 1: SparkToro

Plataforma de información de audiencia

“Esta es una herramienta relativamente nueva de Rand Fishkin y sus asociados que permite encontrar círculos de influencia en línea de una manera sencilla y luminosa. Lo uso para patrocinar a posibles colaboradores, patrocinar sitios web, podcasts e incluso buscar términos de búsqueda y hashtags interesantes. Es una herramienta flexible que debería formar parte de cada proyecto y programa. “

Jay Baer, ​​fundador de Convince & Convert

# 2: Miro

Software de colaboración visual

“Miro es mi nueva herramienta favorita para contenido como organigramas, flujos de trabajo de contenido, lluvia de ideas, historias de usuarios, lo que sea. Básicamente, es una pizarra en línea para colaborar visualmente, lo cual es muy útil ahora que el mundo entero es remoto. “

Dato curioso: ¡Cientos de diseños en la biblioteca de plantillas de Miro están esperando a que los pruebes!

Jenny Magic, estrategias de contenido y marketing

Jenny Magic, Estrategias

… ¡y Anna Hrach también ama a Miro!

“Estoy con Jenny sobre esto, y ella fue quien me llamó la atención. Me encanta Miro por imaginar información y contenido y por la colaboración remota / virtual. Además, tienen toneladas de plantillas existentes (más de 150) con las que trabajar y que son fáciles de personalizar. La versión gratuita de Miro también es excelente, por lo que es fácil probar si la herramienta es adecuada para cualquier organización. Miro también tiene más de 70 integraciones, incluidas Slack y Google Drive, por lo que encaja con muchos flujos de trabajo virtuales existentes. “

Anna Hrach, Estrategias

# 3: ACCESO

Accesibilidad web automatizada

“Durante mi carrera de veinte años en el campo digital, aprendí mucho de los equipos de desarrollo web y los documentos de requisitos de sitios web. Lo que me encanta del enfoque desarrollado por accessiBe es que se requieren casi todos los cambios de código CERO para garantizar que su sitio no solo cumpla con la ADA, sino que también sea una experiencia positiva para los visitantes.

El panel es simple de configurar, permite combinar su marca y se adapta a las necesidades de cada visitante del sitio sin cambios radicales en el código. A un precio asequible, esta herramienta es una ventaja para los visitantes del sitio, una ventaja para los desarrolladores de sitios y una ventaja para los especialistas en marketing. ¡Es probable que el equipo legal también gane! “

Dato curioso: accessiBe estima que “casi el 20% de los residentes tienen una población con discapacidad en casi todas las sociedades”. Esto tiene un gran impacto en la función y los servicios que todo un sitio web puede (y debe) ofrecer a una audiencia.

Además, echa un vistazo a nuestro reciente recorrido tecnológico en accessiBe, con el invitado especial Rafi Glantz.

Kelly Santina, directora de operaciones

Kelly Santina, directora de operaciones

# 4: RivalIQ

Analítica de redes sociales

“Poder monitorear el desempeño de sus redes sociales y compararlo con sus pares o competidores es crucial, para que pueda continuar aprendiendo, emulando y mejorando el desempeño. RivalIQ es una de nuestras herramientas para comparar a los competidores de nuestros clientes en las redes sociales. No solo podemos monitorear la tasa de crecimiento, resolver posiciones y buscar posiciones mejoradas, podemos usar la capacidad de RivalIQ para etiquetar contenido para analizar los tipos de contenido con mejor rendimiento por medio y contenido. RivalIQ hace que sea fácil traer datos de Facebook, Instagram, LinkedIn y otras plataformas en un solo lugar para crear paneles de control atractivos y fáciles de usar para compartir con clientes y equipos internos. “

Dato curioso: según la investigación de PwC, es más probable que las organizaciones de alta potencia impulsadas por datos 3X reporten mejoras significativas en la toma de decisiones.

Nota al margen: Nuestro fundador Jay Baer es un inversor en RivalIQ, pero nuestro equipo aún usaría la solución, incluso si no lo hiciera.

Zontee Hou

Zontee Hou, directora de estrategia

# 5: rana gritando

Herramienta SEO araña y software rastreador

“A pesar del nombre extraño, SEO Spider es un rastreador de sitios potente y flexible, capaz de rastrear de manera eficiente sitios web pequeños y muy grandes y que permite al usuario analizar los resultados en tiempo real. Recopila datos básicos en el sitio para permitir que los SEO realicen evaluaciones informadas, ya sea en su propio sitio interno o en los sitios de la competencia. Esto se usa principalmente para identificar las mejores prácticas y deficiencias de SEO (siempre más de lo que uno podría pensar), pero también ayuda a identificar contenido que puede ser difícil de encontrar a través de las principales opciones de navegación.

Ofrecen una versión gratuita (limitada a 500 URL) y una opción de licencia paga. “

Anthony Helmstetter, Estrategias

Anthony Helmstetter, Estrategias

# 6: utilizable

Colaboración en la nube

‘”Como reina residente de Airtable en C&C, impresioné al equipo de consultores con el poder y la capacidad del equipo de Airtable. Una solución de software de bricolaje basada en la nube utiliza herramientas familiares, como una base de datos, cuadrículas de hojas de cálculo y calendarios, para crear formas únicas de realizar el trabajo. Airtable ofrece flexibilidad y ecosistema para unir cualquier proyecto. Durante el año pasado, Airtable ha aprovechado el producto con automatización, aplicaciones, colaboración e integración de nivel profesional.

En C&C, usamos Airtable para una variedad de tareas internas y de clientes y gestión de proyectos. Mis casos de uso favoritos reúnen mapas de recorridos de espectadores, análisis de brechas de contenido y producción de marketing de contenido en una sola herramienta (masiva), como hicimos para clientes como Oregon State Ecampus. Vale la pena rastrear la emoción de las presentaciones del equipo para nuestra serie “People We Love” y acerca a nuestro equipo.

Para comenzar, eche un vistazo a las numerosas plantillas base que ofrece Airtable de forma gratuita. Luego, profundice en el Universo para ver cómo otros usan esta poderosa herramienta para administrar sus vidas profesionales y personales. “

Dato curioso: se han creado más de 15 millones de monedas en Airtable. Y su contenido también es asombroso.

Lauren Teague

Lauren Teague, Estrategias

# 7: SharpSpring

Automatización de marketing y CRM

“Cuando me uní a Convince & Convert, fue Estamos usando una solución de correo electrónico simple para usar correos electrónicos de estilo explosión. Sin puntuación de clientes potenciales. Sin campañas de goteo. Sin automatización. Sin pruebas A / B.

Basándonos en nuestros esfuerzos, alcanzamos rápidamente los límites de nuestras soluciones anteriores (de hecho, probamos los correos electrónicos A / B cargando nuestra lista de correo electrónico en Hojas de cálculo de Google y ordenando aleatoriamente, ¡no es bueno!), Evaluamos algunas soluciones automatizadas de marketing y SharpSpring finalmente seleccionó .

Como todos los movimientos de tecnología de marketing, hubo algunos obstáculos en el camino, pero en unos meses, logramos un buen ritmo y redoblamos nuestros esfuerzos. Las automatizaciones son muy fáciles de configurar y, a diferencia de la mayoría de las soluciones que hemos evaluado, SharpSpring tiene CRM integrado, que fue crucial para nosotros. Somos un equipo de marketing y ventas infantil, por lo que no tenemos los recursos para administrar CRM independiente. Ahora estamos a 18 meses del primer asentamiento y continuamos creciendo y maximizando nuestros esfuerzos. Además, el equipo de soporte está a solo un correo electrónico, una llamada telefónica o un chat de distancia. ¡Grandes fans! “

Megan Leap, directora de contenido

Megan Leap, directora de contenido

# 8: SEMrush

SEO y marketing de contenidos

“La otra herramienta que me encanta para hacer fanáticos es SEMrush. ¡No hay nada más emocionante que ver cómo nuestras clasificaciones mejoran sus términos clave! La herramienta Keyword Magic Tool es ridículamente útil, especialmente la pestaña “Preguntas”. Recibo mucha inspiración de nuestro contenido en SEMrush, y nos ha ayudado a lograr grandes ganancias en nuestro SEO. “

– Megan Jump

# 9: tornasol

Prueba y análisis de correo electrónico

“Me presentaron por primera vez a Litmus hace más de 12 años cuando el desarrollador web con el que trabajé lo usó para probar y verificar la representación HTML de los correos electrónicos. Desde entonces, me inscribí con él en todos y cada uno de los trabajos de marketing digital que tuve. Vender una solución a su jefe es fácil cuando facilita su trabajo, su marketing es más efectivo y mantiene su marca en el lugar. Incluso lo usé para probar el navegador, pero desde entonces Litmus se retiró de esa función para concentrarse en el correo electrónico. Si envía correos electrónicos, debe asegurarse de que se entreguen correctamente en todos los navegadores y clientes de correo electrónico. “

– Salto Megan

# 10: AgoraPulse

Gestión de redes sociales

“AgoraPulse es nuestra herramienta para la escucha y el compromiso social. Usamos esta herramienta a diario para monitorear la mención de marcas / nombres y para involucrarnos con nuestra comunidad. Usamos el panel de control basado en el navegador durante el horario comercial normal y la aplicación móvil mientras estamos en movimiento. Tres características independientes de AgoraPulse son su capacidad para recopilar comentarios y actividad en anuncios de Facebook e Instagram, su capacidad para monitorear los comentarios de YouTube y su conocimiento de las Historias de Instagram. “

Christin Kardos, Gerente de la comunidad

# 11: CoSchedule

Gestión de marketing de contenidos

“Probablemente uso CoSchedule más que nadie en nuestro equipo. Lo usamos para planificar contenido de redes sociales, contenido patrocinado, podcasts y mucho más. No hay mejor manera de administrar y planificar diferentes tipos de contenido en las unidades y equipos de negocios virtuales (internos y externos). Me encanta. Me mantiene cuerdo. “

Nota al margen: Nuestro fundador, Jay Baer, ​​es un inversor en CoSchedule, pero aún queremos usarlo.

– Christin Kardos, Gerente de la comunidad

# 12: BuzzSumo

“BuzzSumo es un excelente lugar para comenzar cuando se piensa en la planificación de contenido. Proporciona formas efectivas de mantenerse enfocado en las redes sociales y tradicionales. También es un gran lugar para identificar personas influyentes y obtener nuevas ideas sobre varios temas dentro de los pilares de contenido propuestos. “

María agradable

Mary Nice, Estrategias

Referencias significativas

Este no sería un trabajo de “herramientas de marketing que apreciamos” sin algunos gritos más. Sin ningún orden en particular, aquí hay algunas otras soluciones duraderas que nos encantan y que también debería consultar: