Saltar al contenido

5 razones para utilizar AccessiBe para hacer que su sitio web sea accesible: una estrategia de consultoría de marketing de contenido y redes sociales

abril 8, 2021

Según los CDC, el 26% de los adultos estadounidenses viven con algún tipo de desafío que incluye discapacidad visual, pérdida auditiva, problemas de habilidades motoras, epilepsia o trastornos cognitivos.

Esto tiene enormes implicaciones para su sitio web, tanto en términos de equidad como de eficiencia.

Recientemente, mi equipo y yo conocimos accessiBe, la mejor y más fácil manera de hacer que su sitio web sea accesible para todos. Me avergüenza decirles que ConvinceAndConvert.com no era totalmente compatible con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y que no todos tenían acceso a ella.

Lo lamento, especialmente porque ahora sé lo rápido que sería corregirlo.

Dentro de las 48 horas posteriores al registro en accessiBe, convertimos ConvinceAndConvert.com en un sitio totalmente compatible disponible para todos. No costó mucho, no ralentizó el sitio y no afectó al SEO. Y nuestro sitio es más grande que la mayoría (varios miles de páginas).

Nuestro sitio ahora incluye optimización de lectores de pantalla para usuarios ciegos, optimización de navegación con teclado para personas con discapacidades motoras, en la página, diccionario / glosario en vivo para personas con trastornos cognitivos y mucho más.

AUDITORÍA.

¿Su sitio web es accesible?

He aquí cómo averiguarlo:

1. Realice una auditoría de acceso rápido y sin costo para su sitio web (solo toma un minuto).

2. Ingrese la URL de su sitio web y averigüe si ahora cumple con la ADA (probablemente no).

Aquí hay 5 razones por las que AccessiBe no tiene acceso a la accesibilidad del sitio web, y debe verificarlo hoy.

1. Aumentará las conversiones haciendo que su sitio web sea más fácil de usar.

El 26% de los adultos estadounidenses ahora viven con una discapacidad. Tienen igual acceso a su sitio web.

Desde el punto de vista empresarial, tiene sentido. Las personas con discapacidad tienen dinero en el bolsillo, como cualquier otra persona, por lo que cuanto más fácil sea para ellos acceder a su sitio web, más fácil será para ellos convertir y convertirse en clientes.

¿Qué aspecto tiene accessiBe para los usuarios? Aquí hay algunas escenas.

Accesibilidad ejemplo de ajuste de accesibilidad

Los usuarios pueden seleccionar el perfil de accesibilidad adecuado. Esta interfaz aparecerá a la derecha.

Y así es como se ve en el sitio web de Hilton Hotels.

A continuación, se muestra un ejemplo de la interfaz accessiBe en el sitio web de Hilton Hotels.

A continuación, se muestra un ejemplo de la interfaz accessiBe en el sitio web de Hilton Hotels.

2. Ayudará a ganar leyes al hacer que su sitio web sea accesible con accessiBe.

También ayudará a prevenir demandas, ya que no vale la pena el esfuerzo de demandar a una empresa que tiene un sitio web accesible bajo el cumplimiento de la ADA.

Si su sitio web no cumple con la ADA, su empresa puede demandar u obtener una carta de reclamo de un bufete de abogados especializado en el cumplimiento de la ADA que busca un acuerdo en nombre de una persona con una discapacidad. ¿Prohibirá completamente las demandas? En los Estados Unidos, puedes demandar a cualquiera por cualquier cosa. Pero es menos probable que obtenga una demanda si su sitio web cumple con los requisitos.

Para cualquier cliente sujeto a demandas, AccessiBe pasará por un proceso de soporte de litigio con usted. Explorarán y probarán exactamente cómo funciona su sitio web. Le proporcionarán un formulario de carta para que lo devuelva a cualquier bufete de abogados que se haya puesto en contacto con usted, así como su factura de compra (para su conveniencia), junto con su declaración de accesibilidad.

Hasta la fecha, un cliente de AccessiBe nunca ha sido demandado después de instalar accessiBe exclusivamente. Pero en Estados Unidos todo es posible. Es alentador saber que accessiBe lo apoyará si esto sucede.

3. Es muy doloroso establecer el acceso.

Todos pasamos por una implementación de martech que se supone que es fácil pero que se lleva a cabo durante meses. No es así con accessiBe. Ni siquiera cerca.

Todo lo que tiene que hacer es agregar una línea de código JavaScript a su sitio web. Puede enviarlo a su desarrollador y operar con accessiBe en menos de 48 horas (trabajamos en esa cantidad de tiempo en Convince & Convert). Es increíblemente simple. Ojalá toda la implementación fuera así de simple.

También tiene la opción de personalizar la marca y los colores de su sitio web. Eso requerirá otro pequeño esfuerzo (dele a esa parte de su agencia o equipo creativo).

4. accessiBe es la forma más sencilla de hacer que su sitio web sea accesible

En el punto 3, hablé de lo indoloro que es el establecimiento. Uf.

Lo mismo ocurre con el producto real. Es muy difícil hacer que su sitio web sea accesible con accessiBe. AccessiBe es la única solución de accesibilidad de sitios web totalmente automatizada y basada en inteligencia artificial.

Agrega 1 línea de secuencia de comandos a su sitio web y la interfaz de accesibilidad es inmediatamente visible en su sitio web

Utilizando la comprensión contextual y el reconocimiento de imágenes, AI acessiBe escanea y analiza sitios web para conocer qué elementos y funcionalidades contienen, y los ajusta para usuarios de pantalla de usuarios ciegos.

Y cada 24 horas, la IA escanea contenido nuevo y corrige reseñas. AUDITORÍA.

Aquí en Convince & Convert, Kelly Santina, nuestra directora de operaciones, es la administradora de AccessiBe. Kelly está muy ocupada (probablemente la persona más ocupada de nuestro equipo), pero tenía sentido que administrara el acceso porque no requiere intentos. Realmente. O ella es tan asombrosa (son ambas cosas, en realidad).

5. Difundirás un boca a boca positivo.

En mi libro, Plé Triggers, hablo de la importancia de tener una experiencia positiva con su empresa. Eso ayudará con el boca a boca al final.

Ahora, volvamos a esa estadística del 26%. Si el 26% de su audiencia no puede acceder a su sitio web de una manera fácil y positiva, ¿qué dirán esas personas sobre su empresa?

Y seamos realistas: hacer lo correcto para que su sitio web sea accesible.

Un sitio web compatible con la ADA no solo es legalmente importante, sino que también es moralmente importante.

Próximos pasos para hacer que su sitio web sea accesible

  1. Si aún no lo ha hecho, averigüe si su sitio web cumple con ADA y WCAG con el verificador de acceso ACE: es fácil y gratis.
  2. Mire este video rápido y divertido de accessiBe, la forma más fácil de hacer que su sitio web sea accesible para todos con accessiBe ahora.
  3. Regístrese para una prueba gratuita de accessiBe.

Instalar AccessiBe es la forma más fácil e importante de mejorar su sitio web en 2021. Diablos, si se comunica con ellos ahora, lo tendrá en 2020.

AccessiBe es un socio y cliente de Convince & Convert. Sin embargo, usaríamos y recomendaríamos la solución incluso si no lo fuera.