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Cómo monitorear su experiencia: consulta de marketing de contenido y estrategia de redes sociales

abril 7, 2021

Ya sea que haya usado su tiempo en casa durante el año pasado para convertirse en un experto en algo o necesite un incentivo adicional para mejorar en algo, la buena noticia es que puede ganar dinero, hacer algo que conoce bien.

Es decir, monetizar su experiencia por sí sola no es posible; también es bastante factible. Aquí hay algunas opciones fáciles para ti:

1. Escribe un libro

Esto puede parecer aterrador, pero en realidad es más fácil de lo que cree.

Primero, no tiene que buscar un editor. En estos días, existen poderosas plataformas de autoedición.

Sin duda, escribir y publicar su propio libro es una empresa enorme, pero aquí hay cuatro pasos principales:

  1. Identifica tu tema. Espero que ya esté creando contenido digital, por lo que todo lo que realmente necesita hacer es actualizarlo para que funcione como un libro descargable y / o imprimible.
  2. Empiece a trabajar para ampliar su contenido. Por supuesto, un libro es un activo más profundo que un artículo de blog. Por eso es importante actualizar su contenido para hacerlo más completo y completo.
  3. Crea una portada de libro. Sí, puede hacerlo usted mismo, por lo que no tiene que empezar a buscar un diseñador.
  4. Comienzo cargue su libro en plataformas de venta de productos digitales. Esto le llevará algo de tiempo para su primer libro.

Tu primer libro no tiene por qué ser perfecto. Desafortunadamente, muchos escritores nunca terminan sus libros porque hay infinitas formas de editarlos y mejorarlos. Considere la posibilidad de publicar su primer libro como una oportunidad de aprendizaje. El próximo será mejor (y en muchos aspectos más fácil) y el tercero puede ser un libro perfecto.

La publicación de libros también es una poderosa táctica de marca personal. De repente, notas que Google te trata como una marca y muestra un gráfico de información de tu nombre:

Google trata a Rand Fishkin como una marca y muestra un gráfico de información para su nombre.

Google trata a Rand Fishkin como una marca y muestra un gráfico de información para su nombre.

Google tardará un tiempo en comenzar a crearlo o su nombre, pero también lo ayudará a buscar y vender sus otros productos.

2. Conviértase en mentor, entrenador o entrenador

Un resultado interesante de la ecologización global fue: la gente aprendió a hacer todo desde casa, desde comprar hasta aprender e incluso viajar.

La demanda de aprendizaje en línea ha aumentado significativamente, lo que lo convierte en una gran oportunidad para los expertos en nichos que ahora pueden valorar sus conocimientos sobre un tema en particular a través del desarrollo de servicios de capacitación y entrenamiento en línea.

Es cierto que ya existen muchas oportunidades de aprendizaje en línea, por lo que es un nicho bastante competitivo, pero aún se puede utilizar. Y hay muchos ejemplos de modelos de negocio de coaching exitosos.

Un ejemplo reciente es el programa de formación “Clientes a petición”. Ha crecido exponencialmente porque se ha diferenciado como una comunidad exclusiva, de alto rendimiento y orientada al éxito que solo acepta emprendedores que están listos para emerger.

A continuación, se muestran algunas conclusiones del ejemplo anterior:

  • Cuando cree su propio programa de coaching, descubra cómo crear el suyo la experiencia personal y el conjunto de habilidades pueden hacer que sea verdaderamente único y útil. La mejor manera es comenzar con un tema muy estrecho, que sepa con certeza que nadie más lo está haciendo mejor que usted. Por ejemplo, en lugar de crear un programa de SEO genérico, una vez decidí enseñar a las personas a buscar en Google correctamente para encontrar cualquier cosa. El contenido muy específico te ayudará a destacar.
  • Intente analizar su propio viaje y descubra lo que ha aprendido personalmente a lo largo del tiempo. Los programas de coaching basados ​​en historias personales son los más cambiantes y exitosos.

Para valorar su experiencia a través del coaching, use Appointfix, que permitirá a sus clientes reservar reuniones de entrenamiento personal en línea con usted y pagar de inmediato. La herramienta también facilita la administración de su horario y el envío de recordatorios a sus clientes.

Appointfix permite a sus clientes reservar reuniones de entrenamiento personal en línea con usted y pagar de inmediato.

Appointfix permite a sus clientes reservar reuniones de entrenamiento personal en línea con usted y pagar de inmediato.

3. Cree un curso de video

Esta opción funciona bien con los pasos anteriores: todo lo que tienes que hacer es averiguar la estructura de tu curso y grabar algunas reuniones de coaching en línea donde hablas sobre cómo resolver un problema en particular.

Si necesita ayuda para determinar la estructura de su curso de video, utilice la investigación de preguntas para averiguar qué preguntas se están buscando en línea. Esto también lo ayudará a obtener su curso en línea. Usar Text Optimizer aquí es una herramienta genial. Utiliza la investigación semántica para ayudarlo a encontrar preguntas comunes sobre un tema en particular:

Utilice la búsqueda de consultas con TextOptimizer para averiguar qué consultas se están buscando en línea.

Utilice la investigación de consultas para averiguar qué consultas se están buscando en línea.

Además, herramientas como Zoom son muy fáciles de grabar a sí mismo hablando sobre un tema en particular, lo que incluye hacer clic en las diapositivas o compartir la pantalla durante un paseo. Este proceso me tomó un minuto entenderlo. Y las herramientas de edición de video en línea como InVideo le permiten crear videos más entretenidos, intros de marca e incluso listados profesionales.

Las herramientas de edición de video solo como InVideo le permiten crear videos más entretenidos e intros de marca.

Las herramientas de edición de video solo como InVideo le permiten crear videos más entretenidos e intros de marca.

Una vez que tenga al menos una hora de contenido de video, puede comenzar a crear su curso. Plataformas como Udemy se encargan del alojamiento, la generación de clientes potenciales y el diseño.

Probablemente no ganes mucho dinero con Udemy (porque está extremadamente limitado a los creadores de contenido), pero es un buen lugar para comenzar. A partir de ahí, puedes comenzar a trabajar en tu curso autohospedado, que podría ser una versión avanzada de tu curso en Udemy.

Conclusión

Como esta pandemia ha demostrado generosamente, cuando una puerta se cierra, se abre otra. Maxwell Hertan, de Megaphone Marketing, dice que “el enorme aumento del 50% en el uso de Internet” significa una demanda en rápido crecimiento de servicios y contenido digitales. ¡Este puede ser el mejor momento para valorar su experiencia!

Si bien se están eliminando muchas fuentes de ingresos durante estos tiempos terribles (piense en los trabajadores del entretenimiento, los dueños de negocios tradicionales, etc.), surgen otras oportunidades.

Recuerda, no tienes que elegir un método de monetización. Puede usarlos todos para empoderarse mutuamente. Por ejemplo, use su curso gratuito de Udemy para encontrar clientes para su programa de capacitación. Puede reemplazar el contenido de un método (capacitación) para crear otro activo (curso de video).

Y aunque puede llevar un tiempo averiguar las fuentes adicionales de ingresos, se puede hacer. ¡Buena suerte!