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Cómo reemplazar contenido sin problemas

abril 8, 2021
Cómo reemplazar su contenido

Lo que solía ser viejo siempre puede volver a ser nuevo, y eso incluye su contenido.

Esto es lo que necesita saber para reemplazar el contenido de la manera correcta.

Trae una llave

  • Volver a pintar su línea de base y la visibilidad de su contenido es una gran cosa.
  • Las sanciones por reemplazar contenido son raras, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el contenido duplicado.
  • Concéntrese en agregar valor y / o repetir formatos cuando reemplace contenido antiguo, y su audiencia no se aburrirá.

Quien dijo: “No puedes darle nuevos trucos a un perro viejo”, nunca devolvió su contenido. Así que hablemos de cómo el reprocesamiento de contenido es uno de los mejores enfoques para la creación de contenido. Podemos asegurarle que no está haciendo lo suficiente hoy.

Los beneficios de reemplazar el material

Reemplazar contenido es un enfoque que toma material publicado existente, actualizado, remodelado y completamente retorcido para crear algo nuevo y maravillosamente diferente. Reemplazar contenido es muy popular por dos razones principales:

1. Maximice sus inversiones materiales.

Contrariamente a la creencia popular, el contenido no es gratuito. De hecho, su creación es bastante cara. Se necesita mucho tiempo y cuesta mucho dinero, y estas son cosas que no todos los departamentos de marketing o marcas tienen cantidades excesivas. Reemplazar contenido puede ayudar completamente a maximizar las inversiones existentes.

2. Renovación de contenido existente.

Probablemente ya haya creado una montaña de contenido, como la mayoría de las marcas. Cuando estamos completamente enfocados en crear contenido nuevo, continuamos construyendo sobre esa montaña. Y eso significa que los usuarios no ven contenido antiguo, incluso si es muy bueno, porque está enterrado bajo todo ese contenido nuevo. El reprocesamiento del material puede eliminar gran parte de ese maravilloso material antiguo y respirar aire fresco (y una visibilidad muy necesaria).

Eliminando los mitos de la reconstrucción

Cuando se trata de reemplazar material, hay algunos mitos que aclarar. Tenga en cuenta que lo importante aquí es que recuperar contenido es una de las mejores cosas que puede hacer por su presupuesto, su calendario de contenido y, lo más importante, su audiencia.

Mito de nuevo # 1: Serás castigado por tener contenido duplicado.

Por supuesto, no queremos que los motores de búsqueda nos penalicen o incluso frustren a los usuarios por tener contenido duplicado. Pero recuerde, el reemplazo no es una duplicación, y ciertamente no es un método de copiar y pegar. En cambio, es un enfoque de remezcla y actualización.

Cuando remodelas y actualizas tu contenido, estás creando un documento técnico y convirtiéndolo en una serie de publicaciones de blog o tomando una publicación de blog y convirtiéndola en una infografía. No estás copiando y tirando, estás proporcionando algo nuevo y diferente. Eso significa que los motores de búsqueda y los usuarios no lo verán realmente como el mismo contenido.

Además, tendría que reemplazar cantidades extremadamente grandes de contenido y también ver que tiene una intención maliciosa de replicar ese contenido. Una vez más, eso no es lo que estamos haciendo aquí.

Repetición del mito n. ° 2: no se puede reutilizar el contenido de otras personas.

Esto no es verdad. A veces, el mejor contenido sobre un tema en particular sobre el que queremos escribir proviene de otros, y eso está bien. Si alguien ha creado un marco o publicado un blog o tiene una infografía sobre la que tiene comentarios o puede dar su propia opinión, en todos los sentidos, debe usar ese contenido y dar aire a sus puntos de vista. Pero antes de hacerlo, hay algunas reglas que debe seguir:

  • Pedir permiso: Si está rehabilitando el trabajo de otros, como crear una publicación de blog en torno a su marco o usar sus fotos en papel blanco, desea pedir permiso y hacerles saber lo que hará con su contenido antes de hacerlo. .
  • Dar crédito cuando el crédito sea debido: Siempre, cada vez, sin excepción. Asegúrese de darles crédito en el trabajo final publicado y también del enlace al material de origen. Es lo correcto porque es una cuestión de respeto, pero no de robo.

Repetición del mito n. ° 3: su audiencia se aburrirá.

Una vez más, copiar y pegar material de reprocesamiento no lo es. Si publica y publica el mismo contenido en todos los canales, una y otra vez, sí, su audiencia se aburrirá. Pero, como hablamos antes, si toma una infografía y convierte los avances sociales en ella, o si toma un documento técnico y lo convierte en una serie de publicaciones de blog, será nuevo y será diferente. Y mientras agrega valor y les da a sus lectores una razón para leer ese contenido nuevamente, estará bien. Concéntrese también en otros canales. No es necesario volver a publicar en el mismo canal donde se publicó el contenido original.

Cómo reemplazar contenido

Hay varios tipos de enfoques que puede adoptar para reemplazar el contenido, que se describen a continuación. Pero sepa que no existe un enfoque único para la reforma. Realmente tiene que ver con cómo se ve el contenido existente, en qué formato está, qué tan desactualizado está y sus objetivos de reforma. Una vez que lo hagas, será mucho más fácil reemplazar el contenido y el impacto que puede tener en tu contenido, objetivos y audiencia.

Comience en las etapas de planificación de la asignatura: Como Amy Woods, fundadora de 10x Content, dijo al podcast Social Pros, “La reimpresión de contenido no debería ser una ocurrencia tardía. Crea contenido y recrea en la memoria. “Confíe en nosotros, será mucho más fácil planificar el camino con anticipación.

Cómo restaurar el contenido social para obtener los máximos resultados

Utilice la regla 1: 8 para la atomización del material: En Convince & Convert, amamos la materia atómica, que es material de reproducción. Usamos la regla 1: 8, lo que significa que por cada pieza grande de material que creamos, deberíamos poder obtener 8 piezas menos de material. Utilicemos nuestros mejores sitios web entre los mejores informes de Estados Unidos. Esa es una pieza enorme de material, lo que significa que podríamos hacer al menos ocho piezas de material, por ejemplo:

  • Seminario web para revisar resultados y criterios
  • Formato social infográfico de las 3 mejores universidades
  • Las historias de Instagram + Facebook revelan el top 5
  • Publicación de blog que resume los criterios que usamos, así como un enlace para descargar
  • Publicación de blog sobre cómo explorar un sitio web similar al que creamos
  • Tarjetas de cotización social de botón clave del informe
  • Publicación de blog que resume los resultados y los aspectos más destacados
  • También se reemplazarán los gráficos de informes y los gráficos descargables para otros.

Actualice el contenido existente: Es posible que tenga el contenido más visitado que aún atraiga tráfico, pero algunos enlaces o ejemplos en realidad están desactualizados. En ese caso, todo lo que necesita hacer es actualizar su contenido y volver a publicarlo. Ah, y asegúrese de agregar algunas actualizaciones de contenido nuevo mientras esté allí, incluso si se trata solo de información adicional, estadísticas actualizadas o ejemplos adicionales. De esa manera, puede traer de vuelta a una audiencia que quizás ya haya visto. Eso es exactamente lo que hicimos con esta publicación y lo que hacemos con una gran cantidad de contenido de C&C, ya que las referencias y los enlaces pueden quedar obsoletos rápidamente, según el tema.

Al igual que Doc Martens, los discos de vinilo y los jeans con lavado ácido, lo que era viejo siempre puede volver a ser nuevo, y eso incluye nuestro contenido.

¿Quiere ideas sobre las diferentes formas en que puede restaurar su contenido? Consulte la lista de Jay Baer de formas y lugares para atomizar su contenido. ¿O tal vez todos necesitan inspiración para el contenido? Entonces necesita nuestro blog sobre 16 técnicas para potenciar la creación de contenido.