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Una nueva investigación revela la verdad mental sobre las reseñas de los clientes

abril 8, 2021

Las reseñas online son más importantes que nunca.

De hecho, una nueva investigación del informe Podium 2020 Review Report confirma que los consumidores están analizando y leyendo reseñas más que NUNCA.

Esto tiene sentido.

Confiamos en las personas reales más que nunca. Y los consumidores tienen menos confianza en las empresas y organizaciones.

La pandemia se ha vuelto muy incierta y las revisiones en línea son el factor más importante para decidir si ir a un negocio local, comprar en línea o elegir un competidor.

Investigación de opiniones de clientesEl mensaje es claro: si está vendiendo a los consumidores, debe fomentar y gestionar las opiniones de sus clientes.

Quiero que descargue el informe completo y lo compruebe por sí mismo. ¿Necesita incluir a su jefe o colegas en su estrategia de revisión de clientes? Envíelos a ellos también. Aquí está la investigación más importante que leerá este año.

Aquí están mis estadísticas favoritas de reseñas de clientes del increíble informe Revisión de situaciones de 2020 de Podium.

El 31% de los consumidores dice que es más probable que vean una lista de Google de una empresa local antes de visitarla que antes de COVID.

Fomentar y responder a las reseñas es una oportunidad increíble para hacer crecer su negocio AHORA.

La mitad de los consumidores están leyendo reseñas para validar las prácticas de seguridad de las empresas locales.

La mayoría de las empresas comunicaron las prácticas de seguridad por correo electrónico y en su sitio web. Pero como probablemente sepa, las prácticas de seguridad no siempre se siguen o se hacen cumplir, por lo que los clientes están confirmando la seguridad de las empresas al verificar las reseñas y las fotos con anticipación. El momento de una pandemia es el mejor momento para implementar su estrategia de revisión.

Aproximadamente la mitad de los consumidores están dispuestos a viajar más lejos y pagar más para patrocinar una empresa con críticas más altas.

Los consumidores están dispuestos a pagar más si una empresa tiene críticas positivas. Dochreidte. El precio de las opiniones de los clientes puede ser irrelevante.

La mayoría de los consumidores han leído una reseña durante la última semana.

De hecho, el 23% de los consumidores en el ÚLTIMO DÍA han leído una reseña en línea. Las revisiones están pendientes y ese número no seguirá aumentando.

El 28% de los consumidores dice que miró las reseñas de negocios mientras estaba parado o estacionando afuera para decidir si ingresar o no.

Sí, echa un vistazo. Hago esto todo el tiempo.

Ya sea que sea propietario de una pequeña empresa o una empresa que administra varias ubicaciones, NO es opcional fomentar y administrar las revisiones locales. ¿Qué tan triste sería asustar a un cliente cuando se encuentra a 20 pies de distancia de su negocio?

El 92% de los consumidores dicen que no considerarán comprar en una empresa con una calificación de 1 o 2 estrellas.

Como las empresas locales no lo encuentran lo suficientemente difícil en estos días, puede ser un desastre si no tienen una estrategia de revisión de clientes.

Solo el 24% de las empresas responden a las críticas negativas todo el tiempo.

La base de mis libros Abrazo a los enemigos, es decir, responder a los clientes de voz negativa, puede convertirlos en clientes felices y vocales. Yo diría que responder a las críticas negativas es más importante que responder a las positivas. Haga de ESTO su prioridad.

Anime a los clientes a dejar reseñas en línea enviándoles mensajes de texto.

El estado de las reseñas en línea presenta una imagen clara: las reseñas son más importantes que nunca. Haga que sea extremadamente fácil para los clientes dejar reseñas en los sitios web más importantes. La mejor manera de hacer esto es enviarlos a través de una plataforma de mensajería local como Podium.

Y asegúrese de responder y ponerse en contacto con esos clientes. Dependen de las opiniones para tomar decisiones sobre su negocio; debe utilizar las opiniones de los clientes para hacer crecer su propio negocio.

Si aún no está allí, descargue ahora el Informe del estado de revisión de 2020 completo. Es el mejor contenido sobre reseñas de clientes que leerá durante todo el año.

Podium es socio y cliente de Convince & Convert.