Saltar al contenido

Tus Primeros Pasos

Tus Primeros Pasos

PASO 0-.

Crear una cuenta en gmail. – Descargarte Skype en http://www.skype.com/es

PASO 1.-

Suponiendo que ya te registraste en Empower Network por $25 dólares al mes (si aún no lo hiciste, regístrate aquí), YA DISPONES DE TU PLATAFORMA DE BLOGS y ahora vas a necesitar algunas herramientas adicionales para armar tu estructura profesional en Internet si lo que quieres es GANAR DINERO.

PASO 2.-

Nuestro Backoffice en Español tiene todas las herramientas, formación, video-tutoriales, páginas de captura personalizadas, y todo un equipo para apoyar a los miembros en español. La suscripción mensual es de 23€, con 50% de comisión por cada suscripción sobre los futuros miembros (sólo dos ventas y tu suscripción queda pagada, de esta manera las siguientes ventas suponen una fuente de ingresos más para ti).

PASO 3.-

Activa tu cuenta de afiliado por $ 19.95 dólares al mes para poder recibir 70% de comisión sobre los productos. Dentro de tu cuenta de Empower clica en “ewallet” para activar la cuenta de afiliado. De esta forma vas a poder recibir las comisiones del 70 % al vender todas las veces que quieras, los productos que previamente has adquirido (los compras una sola vez y los vendes todas las veces que quieras), y transferir tus ganancias directamente a su cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito de prepago Mastercard.

PASO 4.-

Un servicio para el envío de respuesta automática para generar la lista de contactos por e-mail, PTSender en este caso, la suscripción mensual es de 22 €, con 30% de comisión por cada suscripción que sobre ventas futuras (sólo 3 nuevos miembros y comienzas a generar más ingresos, y es una fuente de ingresos residual).

PASO 5.-

Una secuencia de emails preconfigurados (autoresponders) para ser enviados automáticamente a tu lista de contactos email a través de tu cuenta de PTSender, con el objetivo de hacerles un seguimiento adecuado y el fin de convertirlos en ventas. Un pago único de 113 euros, con un 50% de comisión de las ventas futuras consiguiendo otra fuente más de ingresos (para adquirir las secuencias de e-mails haz clic en “Autoresponders” en el backoffice de los Lazy).

PASO 6.-

Adquiere dentro de empower el curso “inner circle” para trabajar con Facebook

Todos estos costes operacionales mensuales, terminan por convertirse en más de una fuente de ingresos, ya que trabajan con programas de afiliados. Por lo tanto, dejan de ser gastos y pasan a convertirse en inversiones. Así que, tienes acceso a múltiples fuentes de ingresos.

Hasta aquí ya tendrás las herramientas que necesitas para comenzar a configurar tu sistema, tener afiliados y recibir el 70% de las comisiones con el sistema de afiliados. En cuanto lo tengas, escríbeme al Skype, y te explicare lo que debes hacer para aprender a manejar el sistema y agregarte al grupo de apoyo (pelotón 0).

Cuando hayas hecho el registro de los 11 primeros pasos, Fernando Muro te ayudara hacer un recorrido por el backoffice de Lazy, explicándote cada sección.

Una vez explicado todo el backoffice te haré un plan de trabajo para los próximos 90 días.

Para cualquier duda hablaremos por Skype (dubherec) y te guiare personalmente.

La oportunidad está aquí… ¡El resto depende de ti!

¡¡Parte de nuestro trabajo es guiarte en el proceso para conseguir tu éxito!!