Saltar al contenido

Sobre mí

MI VIDA ES MI VIDA Y SOY EL ÚNICO PROPIETARIO DE MI VIDA.

Yo mando en ella y tengo derecho de hacer lo que considero en cada momento.

Puedes tener muchas carreras, masters, cursos e infinidad de cosas, pero no tienes lo más importante que es la UNIVERSIDAD de la vida, el rodaje del día a día, los obstáculos que te vas encontrando para poder ser LIBRE, ser FELIZ.

El Primer libro que me leí en mi infancia fue Momo, del escritor famoso Michael Ende, donde los hombres grises trataban el concepto del tiempo como si fuese oro y como es usado por los humanos en las vidas modernas, pero les faltaba lo principal LIBERTAD y FELICIDAD.

Por esta razón decidí ser como Momo pero buscando esa cosa que estaba dentro de mí….

MI VIDA, MI TIEMPO, MI FELICIDAD

Si quieres CONSEGUIR algo en la vida, lucha por ello, busca la forma de llegar, esfuérzate y no pares hasta conseguirlo.

Fernando Muro Óptico Optometrista CEO & Founder de La Libertad de Momo, con espíritu emprendedor esta consiguiendo su sueño gracias a internet.

Gracias a mi blog, me estoy dando cuenta lo bueno que tengo dentro de mi es poder recibir los comentarios de personas que al ver mis vídeos de mi canal les sirven de ayuda.

Mi principal función es poder ayudar a personas que estén dispuestas a desarrollar su potencial en la red y hacerles ver que no importa, conocimientos, lugar, sexo…pero lo que si importa es la actitud.

Es todo un placer ver como a base de formarme con una enciclopedia tan grande como es Internet, puedo llegar donde nunca lo pensé.

Internet está llena de buenas oportunidades…si sabes recibir, puedes dar y puedes ayudar.