Saltar al contenido

El Encanto De La Playa Melide!

La playa de Melide se localiza a unos 4 o 5 kilómetros en el municipio de Cangas (Donon) en lo que se conoce como Cabo Home, muy cerca y enfrente de las famosas Islas Cies.Con Aguas azules, transparentes, arena blanca y fina, te hace gozar de una manera muy especial. A pesar de su difícil acceso por un camino forestal es una playa muy poco conocida por el turista normal pero si vas con alguien de Galicia te explica todo el encanto, nada más llegar te encuentras prácticamente en mar abierto un paraje que te pone los pelos de punta.

Otro de los atractivos de llegar hasta esta playa es el paisaje que ofrece esta zona denominada Costa da Vela, unos acantilados dignos de admirar, faros y zonas de pinares y algún que otro chiringuito.

Un lugar tranquilo y con encanto, escondido de la civilización donde poder pasar un día contemplando los paisajes y conocer a la gente agradable del lugar terminado el día con una puesta de sol.

Cuenta con todas las comodidades, parking, chiringuito, socorrista..etc. Eso sí!!! La temperatura del agua es para chicarrones del norte.

Está rodeada de un frondoso bosque donde podrás disfrutar de un buen día con los amigos. Se encuentra en la entrada a la ría de Vigo.

Disfruta…Mientras Tu Empresa Trabaja.

En sus alrededores existen varios faros dignos de ser vistos pues poseen además unas fantásticas vistas al interior de la Ría de Vigo así como a las dos salidas de la misma; la salida sur y la salida norte; ambas delimitadas por las Islas Cíes.

Desde la Playa de Melide podéis ir caminando hasta el Faro Rojo o Faro de Punta Robaleira. Merece la pena disfrutar de las vistas del atardecer desde el Faro Rojo ya que el sol se esconde por detrás de las Islas Cíes.

Si eres un amante de las olas, esta playa cumple todas las condiciones para la práctica del surf.

Si quieres disfrutar de un paisaje nada de lo común y huyes de las cosas tradicionales, te aconsejo que intentes visitar la Playa Melide, te hará pensar si quieres seguir como estas o dar un cambio en tu vida . Según bajas por el pinar hasta llegar a la playa que la ves a mar abierto vas sintiendo una atracción hasta llegar a ella que te deja con la boca abierta.

Hay que reconocer que pase un día muy divertido con una compañía maravillosa, disfrutando del encanto donde estaba mientras mi empresa trabaja de forma automática.

¡Recuerda!

Gracias de nuevo por leer cada una de mis publicaciones y ayúdame compartiéndola con tus amigos y conocidos en tus redes sociales, si la has considerado interesante.

Sabias que… tu también puedes tener un blog acerca de tus aficiones y generar ingresos por ello?.

¡ANIMATE!

Aprende a vivir 100% de INTERNET

¡Sígueme!