Saltar al contenido

Recuerdos

El fin de semana pasado estuvo lleno de RECUERDOS y muchas horas de reír, hablar, pensar……Os voy a contar como empezó.

Siempre en nuestras vidas solemos tener hay algún amigo con el que te tienes mas empatía y se preocupa en llamarte para preguntarte como estas, si te apetece hacer algo etc etc.

Pues así me sucedió a mi….con una simple llamada de ultima hora programe un fin de semana en unos de los enclaves mas bonitos de Ciudad Real como es Sierra Morena que me la conozco de punta a punta.

Viernes por la noche empiezas a preparar tu mochila con un montón de cosas que luego ni la mitad utilizamos jajajaaj y lo dejas todo preparado y listo.

Al día siguiente bien temprano te montas en el coche y empieza tu rumbo.Te paras en la gasolinera, en tu tienda de barrio para comprar unas reservas y empiezas todo ilusionado pensando en los días de relax que te vas a dar.

Según te vas alejando de tu ciudad te vas dando cuenta que la vida puede ser mas tranquila y libre de la que tenemos.Que la vida la complicamos la mayoría de las veces nosotros mismos por nuestras formas de actuar, nuestras formas de pensar, el que dirán, que piensan de uno…..pero todo lo podemos cambiar si uno mismo lo desea.

Nada mas llegar a tu destino empiezas a respirar paz y como si el tiempo estuviese parado. Empiezas a percibir olores, silencio de la naturaleza, cantar de los pájaros, ruido de un rió e infinidad de cosas.

Llegada la noche te pones a mirar al cielo en una noche rasa llena de estrellas viendo la hermosura de la vía láctea y la hermosura de todas las estrellas que están encima tuya que parecen que te miran.De repente ves una estrella fugaz y piensas un deseo a ver si se cumple.
Después de horas y horas mirando la oscuridad de la noche, se me ocurre ponerme unas botas de montaña con un frontal y empezar a caminar por el monte percibiendo una sensación difícil de expresar.

Según vas andando escuchas un ruido muy raro, levantas la mirada y ves un montón de ojos de animales que te miraban fijamente porque estaban deslumbrandos con mi foco y te das cuenta que estas entre un rebaño de ovejas.
El susto me lo lleve y luego me puse a reír.

Al día siguiente te levantas bien temprano y empiezas hacer cosas típicas de la vida rural con un buen almuerzo a mitad de la mañana contando las aventuras de la noche pasada.

Pienso que una de las claves para tener calidad de vida y alcanzar tus metas es dejar de hacer lo conveniente para empezar hacer lo correcto.

Por este motivo gracias a mi nuevo negocio que tengo en Internet, deje toda mi empresa automatizada para poder disfrutar a tope de cada momento de mi vida.Siempre digo que una de las ventajas de este negocio es que esta trabajando mientras tu disfrutas o mientras duermes y no estamos acostumbrados a ello.

Si quieres dar un cambio en tu vida no lo pienses mas.

Aprende a vivir 100% de INTERNET

¡Sígueme!