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Infoproducto Definición | IDEAS PARA INFOPRODUCTOS

11:56 am By Nando MuroLeave a Comment

Hoy te voy hablar de infoproducto definición, que seguro que es un término que lo habrá escuchado en cualquier conversación, pero seguro no te has parado a pensar o analizar que significa realmente.

Ya verás como hoy lo vas a entender de una forma muy sencilla que te voy a explicar más abajo.

Indice

INFOPRODUCTO DEFINICIÓN.

Info productos son dos palabras, Info+Productos.

Por lo tanto acogiéndonos a estos dos palabras infoproductos son conocimientos o experiencias que se empaquetan de una manera escrita o impresa para posteriormente venderlos.

Hay dos tipos de infoproductos.

Los físicos: como por ejemplo libros, un Dvd, ces, cursos etc.

Los digitales: es información que vendes por internet de algo que te apasiona aportando mucho valor de información mediante tu infoproducto.

BENEFICIOS

1.- Para desarrollar un infoproducto trabajas una vez y el fruto de ese trabajo lo sigues recogiendo durante mucho tiempo.

Ejemplo: puede ser un ebook donde inviertes tiempo e inviertes recursos que después puedes vender durante muchísimo tiempo tantas veces como lo deseas.

2.- Un infoproducto se puede vender de manera automática eso quiere decir que no es necesario que estés presente para venderlo. Lo puedes vender de manera automática a través de tu sitio web o venderlo en alguna plataforma como Amazon o alguna similar.

NFOPRODUCTOS PARA VENDER.

Ebooks: que es un libro en formato electrónico.

Vídeo cursos: aportando valor de lo que sabes ayudando a personas que busquen una solución para su problema.

Membresía: donde para acceder al contenido de mucho valor hay que pagar una cuota.

Plantillas y plugins: se trata de vender plantillas, módulos o plugins que puedas desarrollar.

Banners: muchas empresas que están dispuestas a pagarte por tener un anuncio en tu plataforma debido al número de visitas.

Archivos de formación: mientras haces un viaje o un simple transporte en el metro de tu ciudad puedes ir escuchando una formación del tema que desees.

Es una forma de comunicar tu pasión para poder venderla a muchas personas ayudándolas en su problema.

IDEAS PARA INFOPRODUCTOS.

Debes de tener muy presente que la palabra mas buscada en Google es “como”

La gente busca información, la gente busca ayuda, busca consejos utilizando la palabra que mencionaba más arriba.

Aquí te pongo algunos ejemplos.

Como hacer un pastel, como conseguir una novia, como hacer un Gin Tonic, como saber si mi hijo tiene problemas, como emprender un negocio etc

Tienes que pensar de esa manera, es decir, que problemas puedes solucionarle a las personas que buscan información de un tema en concreto.

Piensa como puedes ayudar a personas con tus conocimientos teniendo un infoproducto económico que le solucione el problema.

VENTAJAS DE LOS INFOPRODUCTOS.

  • Alta demanda.
  • Bajo coste de venta.
  • Ingresos pasivos.
  • Rentabilidad escalable.
  • Reputación y branding.

No tienes costes de distribución del producto.

CÓMO VENDER INFOPRODUCTOS.

El mejor sitio para vender infoproductos es en tu blog, por lo tanto si no tienes blog no pienses en crear un infoproducto.

Algo muy básico es saber las necesidades de tus lectores y así poder crear el infoproducto en función de sus necesidades.

Otra forma de venderlos es con el marketing de afiliación. Es tan sencillo como ofrecerlos con una membresía en tu blog o venderlos en una buena plataforma como Amazon, eBay etc.

CONCLUSIÓN.

Si tienes una idea que quieres lanzar al mundo digital y así poder ayudar a solucionar los problemas de muchas personas, crea tu infoproducto pensando en las necesidades de los demás.

Por lo tanto si quieres ayudar crea el tuyo.

Pienso que hoy te deje muy claro que es infoproducto.

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Nando MuroOptico optometrista con una mente inquieta apasionado de las nuevas tecnologías y la formación online que te enseña a ser Internet Marketer.¡Comparte!

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