Saltar al contenido

Quién Soy

Fernando Muro CEO & Founder.

Desde joven no paraba de OBSERVAR a las personas que tenían unos ideales y que buscaban las formas para conseguirlos, intentando buscar una vida diferente a lo habitual y hacerme la pregunta, Quién soy?

¡Esto se quedo grabado en mi interior!.

A medida que fui creciendo y formándome tanto moralmente como personalmente siempre buscaba un horizonte para CONSEGUIR la Calidad de Vida Que Siempre desee.

Siempre me inculcaron que debería de tener unos estudios para un buen porvenir y que la semilla que voy sembrando en mi vida algún día llegara un dar fruto.

Siempre tuve una mente inquieta emprendedora, pero buscando los mas Importante en mi, que es ser LIBRE, sin ataduras de horas, sin tener una persona que este diciéndome si lo hago bien o mal, que tengo que venir vestido de una forma determinada etc etc

MI VIDA ES MI VIDA Y SOY EL ÚNICO PROPIETARIO DE MI VIDA.

Yo mando en ella y tengo derecho de hacer lo que considero en cada momento.

Puedes tener muchas carreras, masters, cursos e Infinidad de cosas pero no tienes lo mas Importante que es la UNIVERSIDAD DE LA VIDA el rodaje del día a día, los obstaculos que te vas encontrando para poder ser LIBRE, ser FELIZ.

El Primer libro que me lei en mi infancia fue MOMO, del escritor Famoso Michael Ende, donde los hombres grises trataban el concepto del tiempo como si fuese oro y como es usado por los humanos en las vidas modernas, pero les faltaba lo principal LIBERTAD y FELICIDAD

Por esta razón decidí ser como MOMO pero buscando esa cosa que estaba dentro de mi…..

MI VIDA, MI TIEMPO, MI FELICIDAD

Si quieres CONSEGUIR algo en la vida, lucha por ello, busca la forma de llegar, esfuérzate y no pares hasta conseguirlo.

Fernando Muro CEO & Founder con su espíritu emprendedor le ayudo a Conseguir su SUEÑO.