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Los secretos del Marketing de Contenidos

En otro post anterior te explicaba que quería decir #hashtag, pues hoy nos vamos a centrar en explicar que es marketing de contenidos.

El marketing de contenidos forma parte del Inbound Marketing que es la magia de entender exactamente qué necesitan tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente.A través de nuestro contenido buscamos a potenciales clientes con el objetivo de atraerlos a nuestro branding o nuestra empresa para empezar a conectar con ellos.

El consumidor o cliente coge información y es quien quiere llevar el poder.EL consumidor ve lo que desea y cuando lo desea.El decide donde y cuando.

En esta ocasión el nos encuentra a nosotros a base de tres puntos básicos que os voy a detallar.

1 Content: Todas las plataformas de búsqueda desean que generemos contenido de calidad para poder dar la solución al problema que el consumidor busca.

2º SEO:Seguramente habrás escuchado este termino infinidad de veces y significa posicionamiento en los buscadores.

3º Social:Tener presencia en las redes para que el usuario nos pueda encontrar y empiece a seguirnos.

Con el marketing de contenidos tenemos que llegar a una conversión alrededor de nuestro contenido, implicando al consumidor para atraer su atención, participación y compromiso.

De esta manera elevamos la visibilidad de nuestro branding permitiendo entregar a la audiencia información muy valiosa.

EL marketing de contenidos consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer a nuestro público objetivo

Debemos de generar confianza, credibilidad y demostrando así autoridad.

A nuestros clientes los definimos como prospectos que a través del marketing de contenidos intentamos fidelizarlos para que terminen comprando nuestros productos o servicios.

El primer objetivo de esta estrategia 100% permisiva es conseguir que los lectores de tu web o de tu blogse transforman en suscriptores a tu lista de correo y empezar a charlar con personas via email.

La idea es seguir aportando valor añadido por email de forma periódica con la idea de consolidar tu relación con estos suscriptores, porque ellos son tus futuros clientes

Aprende a vivir 100% de INTERNET

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