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Los secretos del video marketing

Los secretos del Vídeo Marketing está en auge a día de hoy tanto a nivel de emprendedores como también a nivel de empresa.

Definición:

Vídeo marketing es el uso del vídeo con el fin de promocionar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.
El vídeo marketing crece y evoluciona rápidamente con la aparición de Internet porque facilita la labor de difusión y acceso a los contenidos audiovisuales gracias a la aparición de portales gratuitos para compartir vídeos como YouTube, Vimeo

El vídeo marketing se diseña para aumentar la participación de la audiencia en redes sociales en relación a un vídeo determinado.

Es una herramienta de marketing online para dar a conocer, posicionar, promocionar y vender cualquier tipo de producto.

Como estamos en una era digital el vídeo marketing tiene una serie de ventajas que debemos estrujarlas al máximo

Aquí te las explico.

1.-Posicionamiento en todos los buscadores.
Los vídeos de YouTube pueden aparecer en la primera página de las búsquedas de Google llevando clientes a nuestra web y de esta manera consiguiendo que estén más tiempo en ella para que podamos hacer cualquier acción de marketing

2.-Debemos de analizar si la competencia lo hace o no lo hace. Si las personas que están a tu alrededor no hacen nada de vídeo marketing lánzate al rio para que destaques en tu ciudad y consigas destacar en los buscadores.

3.-.Si pedimos un presupuesto en cualquier medio de comunicación de la forma más tradicional posible, podremos ver que es muchísimo más costoso.
Te pongo un ejemplo: Una contraportada de un periódico para solo un día es un dineral y si hacemos vídeo marketing es algo que perdurara en el tiempo a diferencia del periódico que al día siguiente no vale.

4.-Nosotros determinamos la duración del vídeo para explicar el producto o servicio que ofrezco.
Debido a la calidad de las cámaras digitales que podemos comprar en cualquier tienda, podemos hacernos un video muy profesional metiendo el contenido que deseemos y el tiempo que nos parezca más apropiado para vender nuestro producto o servicio.

5.-Puedes conseguir contactos que acaben en futuros clientes.
Gracias a las redes y haciendo una buena sindicancia podemos conseguir nuevos clientes.
Podemos aumentar el ratio de conversión del sitio, puesto que con el vídeo se genera confianza y esto incentiva la venta.

6.-Es muy real, casero y cercano. Estos tres puntos es una cosa que cada día se valora más.
Genera mucha confianza al ver que es totalmente real generando también mucha transparencia. Los clientes están cada vez más alerta para que nadie los «engañe», y el vídeo es la mejor manera de ofrecer una comunicación directa y transparencia de esta forma despertamos un gran interés para quien lo ve.

7.-Es muy fácil de manejar debido a tantos programas que tenemos a nuestro alcance para realizar un vídeo, transmitiendo transparencia que genera una confianza.

No lo pienses más y ponte hacer tu primer vídeo marketing.

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