Saltar al contenido

Los secretos de un hipster

Los Hipsters son personas que disfrutan de la ropa, la música, la comida y las actividades fuera de la corriente social.

Visten de modo extravagante, con un look inusual y una interpretación de la moda muy irónica. Combinan prendas de ropa de estilo moderno y vintage. Han rescatado algunos accesorios antiguos, como los sombreros de ala, los lentes de sol al estilo wayfarer, los pantalones de pitillo y los estampados con lunares o con patrones a cuadros.

Poseen una sensibilidad variada, inclinada a estilos de vida alternativos, que van desde preferir la comida orgánica hasta beber cervezas de elaboración artesanal.
Te voy a mencionar 10 puntos que definen a un hipster

1.- Le dan nuevo uso a lo viejo: Con una mezcla de preocupación ecológica, nostalgia por el pasado y querer definirse como únicos son fanáticos de los mercadillos vintage, todo lo que tu piensas que no tiene utilidad ellos la encuentran.

2.- Aunque parecen que llevan la ropa del baúl de nuestros abuelos, suelen ser personas con un poder adquisitivo bueno y llevan ropa de firmas prestigiosas.

3.- Les gustan las cosas artesanales y lucir sus bufandas, bolsas, guantes, gorros todo lo que este fabricado de forma artesanal.

4.-Les encanta llevar unas lupas (gafas) lo mas personales posibles, el estilo que mas les gusta son las Ray Ban -Wayfares.

5.- Todo hipster tiene en su guardarropa una sudadera con capucha, así como una T-shirt (camiseta) lo mas vieja posible y sudada con un eslogan curioso.

6.-Los “layers” o vestir por capas es una cosa muy peculiar de la moda Hipster.Al igual que a muchas personas les gusta ir super combinados en esta moda les da igual.

7.- Jamás un backpack: Ya que son unos amantes de los Macbook Air siempre los veras con un bolso lo mas grande posible donde poder meterlo, nada de llevar una mochila colgada.

8.- Les gusta ir lo mas comodo posible con unas buenas zapatillas como Vans o Reeboks calsicas.

9.- A toda mujer Hipster les gusta ir con vestidos florales o con encaje, también los que se ven totalmente retro o son vintage.

10.- Por ultimo el cabello es algo muy importante al igual que las barbas en los hombres.Suelen llevar Cabello largo y despreocupado.

En otro post os explicare la nueva moda que son los “Muppies“

Gracias por leer cada una de mis publicaciones y si te gusta el post seria todo un placer ver como la compartes a con tus amigos y conocidos en tus redes sociales, si la has considerado interesante.

Quiero que sientas que estas en el lugar correcto y con las personas correctas, para hacer tu vida y la vida de muchas personas mejor. Podrás ayudar a muchas personas a transformar su vida.

Un saludo, y hasta el próximo artículo.

Aprende a vivir 100% de INTERNET

¡Sígueme!