Saltar al contenido

Asi Emmpece

Hace prácticamente un año y medio....así empece…. a base de las redes sociales conocí a una persona o a una nueva era de personas con una nueva forma de ver la vida que me abrió los ojos.

Fue algo que me choco tanto, que me parecía un engaño, algo irreal.Gracias a las nuevas tecnologías empecé a investigar casi una semana, dejando mi email por todos sitios y recibiendo un montón de información de algo que no me lo podía llegar a creer.Todo parecía un cuento difícil de digerir, pero me puse a pensar… mas fríamente… si todas las personas que estaba viendo a base de vídeos, conferencias,charlas harían las cosas con una finalidad… que es poder disfrutar de la vida de otra forma, poder tener tiempo para todo, poder ayudar a quien lo necesitaba.

Una vez mas me pare a pensar en un amigo de mi buena etapa de la universidad.Me puse a buscar su trayectoria desde que terminamos la facultad y me choco también ver como había conseguido el sueño que me decía.El sueño que siempre nos contábamos en nuestras batallas universitarias.Este buen amigo que es licenciado en INEF a día de hoy es un fuera de serie dentro del mundo Marketing Online, a su vez tiene montado una agencia de de emprendedores y especialistas del marketing y conversión digital.

El siempre me decía que en la era en la que estamos el marketing digital es algo que se puede medir a diferencia del marketing tradicional que no sabemos a donde llega.

Dio la casualidad que mire mi agenda de mi móvil para ver si tenia su móvil todavía y me lleve la sorpresa de tenerlo….que ilusión me hizo.Pues no lo pensé mas y le llame para charlar con el y ponernos un poco al día.Me fui a verle muchas veces y a seguirle cada día mas, porque me gustaba mucho la calidad de vida que había conseguido, algo atípico.

Entre la información que estaba recibiendo por correos electrónicos y ver como un viejo amigo había conseguido su sueño mi mente se volvió abrir cada vez mas y mas.

Nuestros padres nos educan desde bien pequeños que debemos de estudiar mucho para tener un buen porvenir y que trabajemos muy duro para tener la calidad de vida que deseamos.

Debemos de darnos cuenta que hay muchas formas de ganarnos la vida, es tan sencillo en pensar el sueño hasta llegar a el sea como sea.

El 24 de Junio del 2015 va a ser una fecha que se va a quedar marcada dentro de mi, porque he podido llegar a conseguir el sueño que llevaba un año y medio detrás de el.

He podido ver como muchas personas han dado un giro en su vida… y claro que trabajan como todo el mundo pero de una forma mas desahogada sin la necesidad de tener que estar con el traje de oficina todo el día riñendo con unos y con otros.

Quiero tener tiempo, felicidad, libertad sin ataduras para poder dedicarme a algo que me llena como es el mundo de Internet Marketers, poder ayudar a las personas que tengan una visión como la mía para poder llegar al sueño deseado.

No todo consiste en trabajar duro horas y horas si no consigues la calidad de vida que deseas, consiste en poder aprovechar bien tu tiempo para conseguir lo deseado.

Si has llegado leyendo mi artículo hasta aquí, hasta el final, muchas gracias, y si te ha gustado y crees que podría ayudar a otras personas a reflexionar sobre sus vidas, y desde ahí, comenzar a buscar otra oportunidad para ellos y sus familias, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Gracias de nuevo por leer cada una de mis publicaciones y ayúdame compartiéndola con tus amigos y conocidos en tus redes sociales, si la has considerado interesante.

Quiero que sientas que estas en el lugar correcto y con las personas correctas, para hacer tu vida y la vida de muchas personas mejor. Podrás ayudar a muchas personas a transformar su vida.

Un saludo, y hasta el próximo artículo.

Aprende a vivir 100% de INTERNET

¡Sígueme!