Monetiza tu pasión es una frase que no paraba de verla por las redes sociales y al final hice clic para ver de qué se trataba y hay que reconocer que no me arrepiento de ello y te voy a contar el porqué.

Yo llevaba mucho tiempo aprendiendo a crear páginas webs de una forma autodidacta pero siempre me daba cuenta que me faltaba algo tan básico como buscar un nicho de mercado y saber si seria ganador para poder empezar a recibir ingresos.

Por este motivo me apunte a un webinar de Javier Elices y desde el minuto uno me engancho y no paraba de pensar por dentro de mí,  que estaba en el sitio correcto.

En este artículo te voy hablar cuál era mi situación antes del curso y cual es ahora después de estar en esta gran familia de monetiza.

MIRA CÓMO EMPECÉ A CAMBIAR MI VIDA

Todas las mañanas mientras tomo el café me gusta ver el twitter y alguna otra red social.Una vez más volvía a ver la frase monetiza tu pasión y aprende a encontrar una nueva forma de ingresos.

Ya que tengo una mentalidad muy emprendedora me puse a leer un artículo de Javier Elices hablado sobre tema de afiliación ya que este término lo había tratado varias veces en mi canal de YouTube.

Ya llevaba mucho tiempo siguiendo a Javier por muchos medios digitales y siempre me encantaba las cosas que nos contaba,  las veía muy francas y honestas, pero a pesar de todo había algo dentro de mi que me decía….”ten cuidado a ver si te va a pasar como siempre que te dejas llevar por tu instinto pero luego te engañan” pero no me podía resistir y me apunte a un webinar.

Estaba super ilusionado con la llegada de ese día que me iba abrir los ojos y por fin llegó.

Yo estaba en mi tienda tradicional que es una óptica y nada más cerrar me quede sentado delante del ordenador escuchando las palabras de Javier Elices.

Mientras escuchaba la charla me estaba dando cuenta que era lo que me faltaba para empezar hacer las cosas a un nivel profesional…

Una de las cosas que mas me gusto era que si no estaba conforme con el curso me devolverán mi dinero, que había una comunidad con el mismo pensamiento que el mío y una serie de sensaciones difíciles de expresar.

Pues al día siguiente saque mi tarjeta y compre el curso de monetiza tu pasión.

MONETIZA TU PASIÓN OPINIONES

Por norma general me gusta buscar opiniones de más personas que hayan tomado la misma decisión que la mía y encontré un montón de comentarios positivos, pero pienso que es mejor que los veas ti mismo.

CURSO MONETIZA TU PASIÓN

Nada más recibir el email después de realizar el pago, estaba como un niño pequeño con un regalo de reyes abriendo el curso para ver todo el contenido.

No sabía por dónde empezar después de ver tanto contenido de valor, pero como un niño obediente empecé por el principio para ir cogiendo una base sólida de mis conocimientos.

Monetiza tu pasión está estructurado en 8 módulos empezando por lo más básico contandonos todo al detalle y este fue una de las cosas que más valore debido a que no es necesario que tengas conocimiento de hacer webs si sigues los pasos que te marca Javier en el curso.

Siempre pongo la comparativa de los bonsais que va de menos a más por en esta ocasión Javier Elices ha conseguido una estructura excelente.

Otra de las cosas muy buenas que veo, es que desde el principio solicitas acceso a una comunidad privada de Facebook donde puedes preguntar cualquier y el equipo de monetizados o algún compañero nos ayudan en menos de lo que canta un gallo…jajaj

En el grupo cerrado de Facebook encuentras a personas que están con la misma ilusión que tú y es algo maravilloso, además es un grupo que está muy bien organizado ya que cada duda que te surja en cualquier momento de la formación la puedes consultar….esto es algo mágico ya que te puedo asegurar que no siempre se encuentra.

Como has podido leer hay un montón de factores positivos para unirte a nosotros si estás pensando en dar cambios en tu vida a través de una web que trabaje para ti.

Para que veas lo que puedes llegar a conseguir te voy a enseñar mi pagina web ,-) espero que te guste

Aquí te la dejo www.tocadiscos.org 

Una de mis alegrías fue ver que mi pagina nada mas tener un mes de tiempo de vida ya había conseguido 3.57 € sin haber empezado con el posicionamiento, hay que reconocer que es un importe ridículo pero fue la primera señal que estaba empezando hacer las cosas bien.

Más abajo de pongo una serie de ejemplos de webs que puedes conseguir hacer con el curso de monetizados.

EJEMPLOS DE TIPOS DE WEBS QUE PUEDES HACER CON MONETIZA TU PASIÓN

I LOVEFIT

I Love Fit (ilovefit.org) es blog & comunidad de fitness.El creador de esta idea es un gran amigo debido a que vive en mi ciudad y no paro e ver la evolución a pasos agigantados.En esta web nos habla de bicicleta estática, máquinas de remo, cintas de correr, electroestimulador y todo lo relacionado con el mundo del fitnes

BICISCOPE

Si te gusta el mundo de las bicicletas tanto urbanas como de montaña, en esta web encontraras un análisis al detalle.Encuentra todo lo que necesitas saber para comprar tu próxima bicicleta.

Te enseño un vídeo de mi canal donde aprenderás hacer una web desde cero.

¿QUÉ ES MONETIZA TU PASIÓN?

Es un curso digital en habla hispana con una serie de videos tutoriales guiados paso a paso para personas que están tomando la decisión de buscar otra fuente de ingresos gracias a la creación de páginas webs con afiliación

Vas aprender desde cero a construir una web que trabaja 24x7x365 días al año mientras tu puedes hacer otra actividad.

Monetiza tu pasión esta compuesto por 8 módulos que te los menciono aquí abajo

  1. Módulo 1.Conoce las posibilidades de monetización y el proyecto a generar.
  2. Modulo 2.Encuentra la temática sobre la que realizar tu web.
  3. Módulo 3.Estudiar la viabilidad de los nichos escogidos.
  4. Módulo 4.Empieza a construir unos pilares sólidos de tu web.
  5. Módulo 5.Empieza a generar el contenido de tu web.
  6. Módulo 6. Prepara tu web para empezar a generar ingresos por afiliación.
  7. Módulo 7.Empieza a ser visible ante Google.
  8. Módulo 8.Aumenta tu tráfico a través de Google.

Te voy a preguntar una serie de preguntas:

  • Buscas unos ingresos extra a tu nómina de fin de mes?
  • Dispones de muchísima información, pero necesitas poner orden en tu cabeza?
  • Ya lo has intentado alguna vez, pero los resultados han sido un fiasco.?
  • Ves con claridad que construir una web que genere ingresos pasivos es lo que quieres?
  • Crees que tienes una buena idea solo que no sabes cómo rentabilizarla?
  • Tienes un blog y quieres convertirlo en una fuente más de ingresos?

¿Te suenan alguna de estas situaciones?

Tranquil@. No te preocupes. Tengo la solución para ti

¿QUIEN ES JAVIER ELICES?

Javier Elices es un ingeniero informático que a pesar de tener una vida estructurada con un buen trabajo y un buen porvenir tomó la decisión de dar un cambio en su vida y tirarse al vacío.

Podría estar escribiendo frases y frases,pero me parece más interesante que veas una serie de vídeos de el o que visites directamente su blog de monetizados- https://www.monetizados.com/

7 IDEAS PARA SENTIR QUE MONETIZA TU PASIÓN ES PARA TI

1.-Si tienes una idea en tu mente y quieres empezar a desarrollarla  con una web que poco a poco genere ingresos mientras tu haces cualquier otra actividad estas en el sitio correcto.

2.-Deseas empezar a sentirte valorado.

3.-Quieres dar un cambio en tu vida laboral.

4.- Quieres trabajar desde casa para dedicarle más tiempo a tus hijos.

5.- Deseas vivir de tu pasión.

6.-Te sientes incómodo en tu trabajo

7.- Estás buscando nuevas formas de generar ingresos.

PORQUE NO DEBERÍAS ENTRAR EN MONETIZA TU PASIÓN

  • Si piensas que no hay que esforzarse y que las cosas caen solas del cielo.
  • Si no tienes paciencia y perseverancia.
  • Si te urgen los ingresos.
  • Si no estás dispuesto a invertir en formación.

¿QUE ES LA AFILIACIÓN?

Seguro que más de una vez alguien te ha dicho…”si recomiendas mi taller de coches te llevas una comisión” pues eso se llama afiliación

Recomendar el producto de un tercero y tener un beneficio por ello.

Si buscas en  Wikipedia define así el marketing de afiliación. Pero voy a definir a mi modo de ver (y con ayuda de Google) cada término, para entenderlo mejor:

  Marketing: conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto y generar ventasa través de una estrategia determinada.

  Afiliación: inscripción o incorporación de alguien a una organización o grupo.

¿Sabias que con Amazon puedes hacer afiliación?

MARKETING DE AFILIACIÓN

Promoción de productos de otras empresas o personas a cambio de una comisión por cada venta realizada a clientes remitidos por ti.

Es decir, que si promocionas el producto que vende otra persona o empresa y consigues que la gente compre ese producto, te llevas un dinerito por cada venta que se haya hecho gracias a ti

 

 

CONCLUSIÓN

Si deseas empezar a dar un cambio poco a poco para lograr poder a vivir de tu pasión hoy en este articulo te di mi punto de vista para unirte a la gran familia de monetiza tu pasión.

Te vas a sentir arropado y lo mejor es ver como empiezas a construir tu web que cuando menos te los esperas da el salto a estar entre las primeras de tu nicho de mercado.

Quiero que pienses durante unos minutos lo siguiente: imagínate que tienes 3 o 4 webs que están posicionadas en primeras paginas y trabajan mientras duermes y están generando beneficios sin la necesidad de ir todos los días a tu trabajo convencional, pues con el curso de monetiza tu pasión lo puedes llegar a conseguir.

 

0 comentarios

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar