Saltar al contenido

Como utilizas la reflexion para crear el sueño de tu vida!

El término reflexión puede ser utilizado de diferentes maneras y con diversos significados.

Pienso que la reflexión la debemos de hacer todos los días para que meditemos en algo en concreto.

La reflexión o meditación es un proceso que permite pensar detenidamente en algo con la finalidad de sacar conclusiones.

Si aplicamos el termino de reflexión en el mundo de óptica es el cambio de dirección de la onda según en el medio donde nos encontremos.

El termino de reflexión de forma mental es nuestra manera de pensar, sentir y comportarnos a medida que nos enfrentamos a los altibajos de la vida.

Descansar la mente no solo ayuda a fortalecer los recuerdos, ayuda a fortalecer y consolidar los recuerdos de las últimas tareas de aprendizaje, reforzando así el aprendizaje futuro.

En el sentido de reflexionar o de meditar, la reflexión es uno de los actos más profundos e iniciales que realizó el ser humano.

La reflexión es, además, considerada una virtud hoy en día si se tiene en cuenta el estilo de vida estresante que se lleva no permite detenernos un momento a pensar antes de actuar impulsiva.Por este motivo quiero que pienses o medites si te gusta el estilo de vía que tienes hasta el momento.

En el vídeo que hice podrás ver que te pido que cierres los ojos y que pienses que tu cabeza es un ordenador lleno de carpetas que corresponden a todas las etapas de nuestra vida.

Quiero que selecciones la carpeta que mas rabie te de o quieras eliminar para poder empezar a buscar una nueva forma de conseguir la calidad de vida que a todos nos gusta.

Te hago que realices una meditación para ver la capacidad mental que tienes y así poder apreciar que tal te encuentras una vez que eliminas dicha carpeta .

Seguramente que te quedas súper relajado y limpio pensando de una forma mas positiva con mucha energía para conseguir el sueño deseado.

La capacidad mental depende del estado de la memoria, y ésta, de nuestra capacidad de atención.

Nuestro mundo está lleno de estímulos diversos y peligros potenciales, pero cuando el mecanismo de la atención se pone en marcha, somos más receptivos a cuanto acontece a nuestro alrededor, aumenta nuestra capacidad mental.

La atención, la percepción, la memoria y la inteligencia son cuatro pilares básicos para nuestra capacidad metal y para poder tener una meditación o reflexión de forma ordenada.

Quien disponga de una atención alta tendrá más posibilidades de rendimiento mental, porque reflexiona antes de actuar.

Si has llegado leyendo mi artículo hasta aquí, hasta el final, muchas gracias, y si te ha gustado y crees que podría ayudar a otras personas a reflexionar sobre sus vidas, y desde ahí, comenzar a buscar otra oportunidad para ellos y sus familias, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Si quieres conocer más de lo que hacemos los Internet Marketers para generar ingresos, no dudes en introducir tu email en la página que aparece haciendo CLICK AQUI ó en cualquiera de los banners de esta página. Recibirás toda la información en tu correo electrónico.

Gracias de nuevo por leer cada una de mis publicaciones y ayúdame compartiéndola con tus amigos y conocidos en tus redes sociales, si la has considerado interesante.

Un saludo, y hasta el próximo artículo.

Aprende a vivir 100% de INTERNET

¡Sígueme!