Saltar al contenido

PicMonkey Como Usarlo | TU GUÍA DEFINITIVA

8:05 pm By Nando MuroLeave a Comment

Si no tienes nociones de editores de fotos, no te preocupes porque gracias a programas gratuitos como picmonkey podemos desarrollar muchas creatividades con mucha facilidad, simplemente teniendo un poco de sentido común.

En el mercado hay muchos programas similares pero te puedo asegurar que al final casi todos se manejan de una forma muy parecida, por lo tanto aprende un poco de todos y al final tú decides cual te gusta más.

Hoy aquí en este artículo te lo explico de la forma más corriente del mundo para que cojas unas nociones muy básicas, para que así puedas empezar a meterle mano sin miedo alguno.

Indice

QUE ES PICMONKEY.

Es una herramienta gratuita de internet donde podemos retocar cualquier foto e imagen.

La forma de utilizarlo es muy intuitiva sin la necesidad de tener conocimientos de editores de fotos, en unos minutos seguro que te haces con picmonkey.

Tras subir una foto simplemente debemos de irnos al menú lateral y empezar a seleccionar lo que deseemos.

PICMONKEY COMO USARLO.

Espero que en este vídeo aprendas a utilizar este fantástico programa.

QUIEN CREO PICMONKEY.

Por el año 2012 existía un programa que se llamaba Picnik, que era utilizado por infinidad de personas y debido a que Google quería llevarse a todo el mundo a su nueva red social que seria Google +, vino el cierre que se temía Picnik. Ante esta noticia dos grandes ingenieros de Google decidieron crear Picmonkey con un reemplazo más eficiente y rico en funciones.

Desde entonces muchos usuarios han estado buscado cosas similares y con las mismas ventajas hasta que apareció Picmonkey que se destaca por su sencillez, excelente diseño y porque está pensado para el usuario de calle.

PROGRAMAS SIMILARES.

Si pones en tu buscador free online photo editor, seguro que te van aparecer muchos programas, pero yo te voy a poner aquí los mejores desde mi punto de vista.

Pizap.com, es una herramienta que nos permite agregar efectos divertidos a nuestras fotos, de forma online sin la necesidad que instalar nada de nada de una forma rápida y sencilla.

Pixlr.com, es una herramienta de editor de fotos que se puede aplicar en cualquier navegador que simplemente tenga flash.

Befunky.com, es un editor de fotos, que te permite aplicar efectos y retoques.es un gran editor de fotos e imágenes y diseñador de montajes de forma gratuita. Es la mejor aplicación del mundo con mayores efectos.

Ipiccy.com, es un editor de fotos muy básico, pero está bastante bien para las personas que simplemente quieren cambiar el color, brillo y las cosas más comunes en una foto.

Canva.com, es la herramienta más favorita de diseño que conozco, por la rapidez y sencillez. Canva es la herramienta más espectacular para diseñar y crear contenido web de todo tipo.

COMO DESCARGAR PICMONKEY.

No es necesario que descargues nada en tu ordenador, es tan sencillo que visites Picmonkey.com y una vez que lo tengas en pantalla cargues una foto y empieces a editarla.

PICMONKEY CERCA DE GOOGLE.

Es una aplicación que la puedes añadir a tu navegador sin ningún problema simplemente instalándola como cualquier otra.

CONCLUSIÓN.

Picmonkey es un editor de fotos gratuito, donde vas a poder retocar cualquier imagen sin la necesidad de instalar nada en tu ordenador simplemente visitando su web.

Tras subir una imagen que queremos editar es tan sencillo como acudir al menú lateral donde tenemos todas las herramientas y seleccionar cual nos interesa. Podemos realizar las funciones más básicas, como por ejemplo retocarlas, redimensionarlas, rotarlas, ajustar los colores etc.

TE GUSTO EL ARTÍCULO?

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

¡SERIA TODO UN PLACER QUE LO COMPARTAS!

Empieza creando tu base de negocios desde el “BOX DE LANZAMIENTO”Mira mi plan de formación AQUÍNando MuroOptico optometrista con una mente inquieta apasionado de las nuevas tecnologías y la formación online que te enseña a ser Internet Marketer.¡Comparte!

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

Filed Under: TutorialTagged With: como descargar picmonkey, picmonkey como usarlo, Programas similares a picmonkey, que es picmonkey