Saltar al contenido

Los secretos de la moda Normcore

Los secretos de la moda Normcore se trata de conseguir un look cuyo efecto sea abrir el armario y ponerte lo primero que pillas, es decir, vestir de una forma aparentemente despreocupado y sencillo con el que pasar lo más desapercibido posible.El término Normcore surgió por primera vez en octubre de 2013 de la mano de la agencia neoyorquina K-Hole.

Colocarse lo más sencillo y soso que tengan en el cajón. No se preocupen si su camiseta está demasiado desgastada o su suéter está lleno de bolitas. Mejor así si quieren ser Normcore.

La elegancia y la sencillez son las calves combinando prendas básicas.

Surge entre una combinación normal y el hardcore

Todo el mundo habla de ello y nadie se atreve, con certeza, a definir en qué consiste esta cultura, o cual son las bases para ser un buen Normcore.

Aquí te menciono los puntos mas básicos para ser de esta tribu.

Moda Normcore?

Características de un Normcore.

1.-Camisetas lo más básicas posible y no se preocupan si están desgastadas.

2.- Buscar en tu armario los jeans del instituto o si es mejor los de su madre o padre.

3.-Camisetas masculinas de tergal.

4.- Jeseys anchos.

5.- Forro polar.

6.- Pantalones khak.

7.- Zapatillas de running lo más viejas posible.

8.- Un buen chándal rindiendo homenaje a alguna figura famosa

Si no quieres ser uno más del montón debes de buscar la diferencia y tu identidad.

El Normcore se vende como el refugio de los fashion victims, de los hipsters y de todo aquel que vive angustiado por la tiranía de la moda. El Normcore es la promesa de una vida ascética fashion.

¿Se puede ser normcore si eres consciente de que lo eres?

¿No deja de ser despreocupado un estilismo en el momento en el que piensas qué ponerte para ser Normcore?

¿Tus padres son Normcore y no lo saben?

¿Quieres convertirte en una adepto al Normcore?

Mezcla, arriesga y sal a la calle con firmeza y seguridad en uno mismo. No tengas miedo al qué dirán, vive tu estilo con normalidad, y entonces serás una verdadero o verdadera Normcorer

El Normcore me vale para los domingos. Para los días perezosos en los que lo más importante que tienes que hacer es relajarte. Me vale para dejar de competir como locos por ser el más guay. Pero no para la moda……..

Si tú crees que cumples alguno de estos puntos te podrás considerar Normcore, o prefieres ser un Yuppie?

¡Acuérdate!

Si has llegado leyendo mi artículo hasta aquí, hasta el final, muchas gracias, y si te ha gustado y crees que podría ayudar a otras personas a reflexionar sobre sus vidas, y desde ahí, comenzar a buscar otra oportunidad para ellos y sus familias, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Gracias de nuevo por leer cada una de mis publicaciones y ayúdame compartiéndola con tus amigos y conocidos en tus redes sociales, si la has considerado interesante.

Quiero que sientas que estas en el lugar correcto y con las personas correctas, para hacer tu vida y la vida de muchas personas mejor. Podrás ayudar a muchas personas a transformar su vida.

Un saludo, y hasta el próximo artículo.

¡Sígueme!