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Cómo utilizan las universidades el contenido generado por los usuarios para emplear a los estudiantes (ejemplos y consejos)

abril 7, 2021

La generación Z estará a la vanguardia de las poblaciones de estudiantes de primer año de educación superior en el futuro previsible, lo que obligará a un cambio en la estrategia de marketing y contratación para alinearse con las preferencias de la próxima generación. ¿Qué cambios se deben hacer para mantenerse al día con las tendencias de los mercados?

Contenido generado por el usuario Contenido generado por un estudiante AKA en nuestro caso.

Los detalles son claros sobre lo que la Generación Z necesita, o quizás requiere. Necesitan autenticidad y practicidad y confían más en las opiniones de sus compañeros que en las admisiones o los consejeros escolares para elegir una universidad (NACAC).

Estos hallazgos están respaldados por investigaciones externas a niveles superiores. Según una encuesta global de consumidores de Bazaarvoice, el 73% de los encuestados prefiere personas de 18 a 34 años cuando las marcas utilizan contenido generado por el usuario en sus canales de redes sociales (CSA).

El contenido generado por el usuario no es nuevo, pero las instituciones aún pierden oportunidades para dirigir sus estrategias de contenido hacia las voces auténticas de los estudiantes. Sé que “auténtico” puede ser la palabra más importante que nunca se ha utilizado en marketing, pero escúchame. Los estudiantes no quieren otro video de cabeza pulido, escrito y hablado. De las palabras de Dan Mote, describa batas de laboratorio cliché, vasos de precipitados y fotografías de belleza refinadas en el campus (Cómo comercializar una universidad).

Los estudiantes quieren verse a sí mismos en los materiales que producen las instituciones y quieren ver a otros estudiantes de ideas afines, compartir los mismos valores y sueños y reflejar la experiencia real del estudiante.

¿Cómo se inicia o aumenta el contenido generado por los estudiantes? Inspírate con estos excelentes ejemplos en los canales sociales:

Twitter y la Universidad de Delaware

Mientras me desplazaba por las cuentas de Twitter de la universidad, me encontré con la Universidad de Delaware. En comparación con otras cuentas de educación superior, @UDelaware a menudo comparte y publica contenido creado por sus estudiantes. Me gusta cómo utilizan las innumerables fuentes de material generado por los estudiantes para cambiar sus vidas.

Retweet desde la propia cuenta de Twitter del estudiante

Contenido de Instagram

Publica una foto sincera

TikTok y la Universidad de Georgia

Ah, sí, TikTok. TikTok parece ser una relación de amor y odio en una educación superior. Algunas instituciones están involucradas y otras instituciones están observando con atención, pero no podemos negar los detalles.

Entonces, si eres un #TeamTikTok, el contenido generado por estudiantes es perfecto para la plataforma y la Universidad de Georgia hace exactamente eso con sus videos de estudiantes. Me encanta cómo la Universidad de Georia usa material generado por estudiantes para discutir y demostrar las necesidades de salud pública importadas. Compruébalo en su cuenta de TikTok y en el siguiente ejemplo.

@universityofgaReply to @michaelcbanks // porque el campus sur también necesita amor ## UGA ## college ## tiktokuniversity ## GoDawgs ## campus ♬ Campus – Vampire Weekend

Universidad de Georgia

Pinterest y la Universidad de Duke

Pinterest no es solo para inspirarse en la decoración, de hecho, hay muchos tableros populares que probablemente no sabías que existían, incluidos los relacionados con la universidad que definitivamente podrías hacer en tu propia institución.

Cuando me incorporé a la Universidad de Duke, me sorprendió gratamente la cantidad de contenido generado por los estudiantes que se utilizó.

Cuenta de Pinterest de la Universidad de Duke

La cuenta de Pinterest de la Universidad de Duke está llena de contenido generado por el usuario.

Facebook y la Universidad McGill

Higher Ed también tiene una relación de odio y amor con Facebook, pero este canal sigue siendo una excelente manera de obtener a la Generación Z. También es una excelente manera de llegar a ex alumnos y donantes. Por eso me llamó la atención un video de un estudiante de la Universidad McGill del día en la vida. Esta es una excelente manera de mostrar la Universidad McGill a múltiples audiencias. ¡Échale un vistazo!

Instagram y Babson College

Instagram es la principal plataforma social para la Generación Z en términos de uso diario, por lo que es una opción obvia para que la adopten las instituciones de educación superior. Instagram también tiene numerosas formas de publicar contenido, incluidas historias, una de las favoritas entre la educación superior para mostrar las piezas de los estudiantes. Me encanta cómo Babson College les dio sus historias de Instagram a los estudiantes actuales para que pudieran responder preguntas y brindarles información a los futuros estudiantes.

un ejemplo de contenido generado por el usuario de Babson College

Este es un excelente ejemplo de contenido generado por usuarios de Babson College.