Saltar al contenido

Econsultancy Live regresa en abril con ‘¿Qué sigue para CX?’

abril 7, 2021

Tras un evento de gran éxito en diciembre de 2020, “Riding the Ecommerce Wave”, Econsultancy Live regresa en abril de 2021 con un ojo puesto en la experiencia del cliente (CX), su importancia y su futuro.

‘What’s next for CX’ se llevará a cabo del 27 al 28 de abril y contará con más de 12 horas de contenido perspicaz e inspirador, que reunirá a más de 40 oradores expertos, líderes de marca, consultores y analistas para debatir, debatir y explorar los problemas más urgentes sobre CX: un tema que nunca se ha sentido, después de años de acercarse al estado de palabra de moda, más relevante.

Los aspectos más destacados incluyen una inmersión en el tema “Venta minorista en China” de Miriam Figueiredo de Alibaba Group; una discusión sobre cómo ganarse la confianza del cliente, con Sophie Dufouleur de Dyson y Rachel Kerron de Starling Bank; y una amplia descripción general del futuro de CX, presidida por Emma Stacey de TSB y presidida por el director general de Xeim, Richard Robinson.

En otro lugar, Camila Diaz hablará sobre el papel de la empatía en la innovación empresarial en Moonpig, mientras que Emily Shirley de Vistaprint Reino Unido e Irlanda hablará sobre la comprensión de las necesidades de los clientes en 2021, junto con Monika Schulze Zurich y Rav Dhaliwal de EasyHotel.

“La experiencia del cliente ha sido una megatendencia en los últimos años, acelerada por el coronavirus, donde no solo estamos lidiando con el cambio digital, sino omnicanal e híbrido. Comprender la complejidad de estos viajes y satisfacer las necesidades de nuestros clientes es más importante que nunca ”, dice Ashley Friedlein, fundadora de Econsultancy.

“Hemos reunido a algunos grandes oradores y expertos para abordar esos difíciles problemas de CX y brindarle toda la información y los conocimientos que necesita sobre los desafíos del próximo año”.

Las entradas anticipadas están a la venta hasta la 1S t Abril, mientras que los pases grupales y anuales también están disponibles que le permitirán ahorrar dinero en las principales reservas y futuros eventos en vivo de Econsultancy. Visite el sitio web de Econsultancy Live para reservar su boleto y explorar la agenda completa.